Abrasamiento Mental Bug y Script V.Caminasueños

Buenas noches (o dias segun donde vivan xD)Alguien me podria ayudar a corregir esta spell?

Pasa lo siguiente estuve revisando con vaios sacerdotes de mi server dicho poder y resulta que solamente hace daño a los enemigos al rededor del objetivo inicial pero al Objetivo Inicial no le hace nada de daño

Uso la TDB.335.11.40

El hash del core no lo recuerdo pero ese server lo compilé hace como 3 semanas desde el git de TC

Lo otro es q si alguien sabe, o tiene el script de valithria caminasueños ya que al momento del encuentro, no abre los portales ni nada … y la curamos totalmente pero no nos habilita las puertas para ir hacia sindragosa (tok abrirlas con .gm on)

les agradezco su ayuda /emoticons/default_smile.png

Ese es el funcionamiento de abrasamiento mental, sólo causa daño a los objetivos de alrededor del objetivo seleccionado.

Caminasueños creo que funciona bien con lo último de TC.

Osea q hace menos de 3 semanas salio un nuevo hash de TC??? xq si es asi vuelvo y compilo /emoticons/default_tongue.png

Otra cosita asi de rapidez … con las ultimas “revs” de TC arthas como funciona? es q ya hice la correcion de posicion de plataforma y NPCs pero no he testeado como anda

Otra cosita asi de rapidez … con las ultimas “revs” de TC arthas como funciona? es q ya hice la correcion de posicion de plataforma y NPCs pero no he testeado como anda

Creo que arthas en las ultimas rev aun sigue piñata (solo pega puñetazos) no tienes los eventos ni nada aun.