ACE_Thread::setspecific() failed!: No error

al tratar de resetear el worldserver con el comando. server restart me aparece lo siguiente:

TC> Halting process…
X
ACE_Thread::setspecific() failed!: No error

Se cierra la ventana, por tanto y no se arranca de nuevo, sino que simplemente, se queda cerrada la ventana del worldserver y punto.

¿ Podría alguien decirme como puedo solucionarlo?

Supongo que el problema esta en alguna parte del ACE antes de compilarlo pero no encuentro, el sitio exacto, o lo pase de largo llevo varios días mirando las lineas de código y me estoy volviendo loco.

gracias

Detalla mas, como sistema operativo version del core de la db, etc…

SO: Window8.1

Trinitycore: TrinityCore-TrinityCore-TDB335.53-709

TBD: TDB_full_335.53_2014_03_29

update: todos los integrados en TrinityCore-TrinityCore-TDB335.53-709 excepto varios que dieron error por “incompatibilidad” en las tablas, columnas que no existen o viceversa.

Ejemplo:

Query:UPDATE creature_template SET faction_a=90, faction_h=90, minlevel=20, maxlevel=20 WHERE entry=49

Error occured at:2014-07-05 19:35:18
Line no.:3
Error Code: 1054 - Unknown column ‘faction_a’ in ‘field list’
He estado revisando todos los archivos, antes de compilar buscando si hay un error de llamada, pero o no encuentro el error de llamada para que haga el restart. o no tiene nada que ver.

gracias

amigo solo quita [COLOR=rgb(0,136,0)]‘[COLOR=rgb(0,136,0)]faction_a’ y [COLOR=rgb(0,136,0)]‘faction_h[COLOR=rgb(0,136,0)]’ lo remplazas por [COLOR=rgb(0,136,0)]‘faction[COLOR=rgb(0,136,0)]’. ese cambio lo hicieron en la base de datos hace tiempos. xD