Agregar título custom

Mi pregunta es como agregar un título personalizado, supongo que se podrá xD

Claro que se puede, lo que tienes que editar es la DBC.

Gracias, pero, ¿No tengo que agregarlo a la bd?

Lo digo porque donde pongo la ID para poder agregarloa sin “.title add ID” :S

A ver, en la DBC CharTitles.dbc tienes que agregar una linea nueva, copiala de otro titulo, editas el nombre del titulo, cambias la id por la que tu quieras, y metes la DBC en un parche tuyo y en el emulador, y listo.

Después ingame, añades el título con la id que pusiste.

editar la DBC aparte de ILEGAL no se deberia ni siquiera nombrar en estos FOROS. Por favor eliminen esos post que indican como modificar los DBCs o bien que algun moderador lo haga.

¿Me estás tomando el pelo?

Creo que me voy a reservar comentarios ofensivos… Eso es una gilipollez como una casa… Pero bueno. Si nos ponemos a debatir lo que es legal y lo que no lo es…

No se trata de debatir nada, solo indique lo mismo que pone en la normativa del foro y que muchos de los administradores ya indicaron en otros post del mismo.

La modificacion de DBC’s (ficheros protegidos por la ley de propiedad intelectual), es completamente ILEGAL.

Y si por mi comentario vas omitir tus comentarios ofensivos, mejor relajate un poco, aqui cada uno solo pone sus opiniones.

¿Acaso montar un servidor del wow es legal?

¿Acaso este emulador es legal?

Pero si en las normativas lo pone, que borren el post, mis disculpas…

Abrir un servidor es totalmente legal en Europa que yo sepa pero modificar el cliente (DBC) es completamente ilegal, es contenido intelectual de blizzard.

El WoW es contenido intelectual de Blizzard… Y no sólo las DBC. Por la regla que tú dices, si yo robo un BMW, le quito el logo y le pongo BCW, y lo regalo, es legal, no lo edite interiormente, sólo el exterior. Al igual que si editas la realmlist, pero no las DBC. Sí, será lega, pero si Blizzard te quiere cerrar un servidor, te lo cierra, con tres pares de cojones. El dinero mueve masas señores.

No es mi intencion levantar polemica sobre mi comentario, pero deberian leerse mejor la ley de propiedad intelectual, y en el caso que tengan servidores privados, el uso/creacion de un servidor privado sin animo de lucro y con fines de estudio y/o test es totalmente legal.

Todas las demandas de Blizzard, van encaminadas normalmente por la via del animo de lucro de estos y por el uso de sus archivos con este fin o bien por la modificacion de estos. Normalmente eso les lleva muchos problemas y tarda, por lo que ultimamente lo que hacen es advertir al operador de la linea que usa vuestro hosting el posible uso de manera fraudulenta de archivos de su propiedad.

Como ejemplo de esto pueden ver la ultima demanda ganada por blizzard por mas de 88 millones, la acusacion no fue tener un server privado sino el sacar lucro de este vendiendo items, lo cual probaron por medio de paypal.

El simil del bmw no tiene que ver nada, eso seria de patentes y marcas y no de la propiedad intelectual. Igualmente, antes que todo eso me remito a la normativa del foro sobre la modificacion de archivos de propiedad de blizzard.

Saludos.

PD: tampoco es tan malo poner un comentario de este tipo para que le pongan un - !!!