algunos Fix TDB 335.11.39

hola amigos ando en ICC revisando algunas cosillas que nunca arreglan los encargados de la db, como el npc gigante que no se puede seleccionar entry 37007 antes de llegar a “lord tuetano”, bueno ese fix esta aqui para que no tengan que borrar el npc o algo mas

UPDATE creature_template SET unit_flags=‘32832’ WHERE entry=‘37007’;

y tambien revisando a lord tuetano, creo que tiene un daño exagerado y una velocidad de ataque muy rapida, considero que hay que bajar el daño un poco y la velocidad de golpe aumentarla, lo puse como considero esta bien espero les sirva

UPDATE creature_template SET dmg_multiplier=‘17’ WHERE entry=‘36612’;

UPDATE creature_template SET baseattacktime=‘2300’ WHERE entry=‘36612’;

con esto ya queda un poco mas jugable el boss

y este ultimo fix es para la tabla characters, hay un limite en el nombre de el lider de la guild que es corto, como de apenas 15 letras maximo y al traducir con loes2 requiere mas de 15 espacios por lo que generara un error pequeño en la consola, con este comando arreglan eso, los que utilicen traducciones de loes2

ALTER TABLE characters.guild_rank CHANGE rname rname VARCHAR(20) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci DEFAULT ‘’ NOT NULL;

espero les sirva de algo mis arreglos, poco a poco seguire subiendo mas detalles, nos vemos!

Lo primero es un hack, lo ultimo llevo meses pidiendo que sea añadido al repo.

tengo entendido que esos gigantes solo se activan cuando caes en las trampas, y entonces se vuelven seleccionables y creo recordar que solo pasa en heroico no se si era en 10 y 25 o solo en 25 ya que hace mucho tiempo que scriptee esa parte en mi core.

igual, como vienen por defecto sale sea en normal o heroico y atacan pero no los puedes seleccionar, como dije esto no es un arreglo oficial pero es algo que servirá mientras tanto

Es recomendable que si le quieres quitar o agregar un flag a un npc no coloques el valor directo, solo agrega o remueve el flag utilizando las funciones de bits (bitwise or/and, invert bits) asi por ejemplo:

UPDATE creature_template SET unit_flags=unit_flags&~33554432 WHERE entry=‘37007’;

Pero si lo que quieres es ponerlos inatacables, no seleccionables y que ignoren agro para que no te peguen ponlo asi:

UPDATE creature_template SET unit_flags=unit_flags|256|33554432, flags_extra=flags_extra|2 WHERE entry=‘37007’;