[c++] Telnet desde trinity

Hola. Estoy intentando integrar el control de un servidor desde el propio núcleo de trinity y para ello necesito pasar una serie de comandos vía telnet para que el servidor pueda estar alojado en distinta máquina.

He intentado hacerlo lanzando un script externo desde el núcleo:

[CODE] CharacterDatabase.PExecute(“UPDATE characters SET online = 1 WHERE guid = ‘%u’”, pCurrChar->GetGUIDLow());

LoginDatabase.PExecute("UPDATE account SET online = 1 WHERE id = '%u'", GetAccountId());

pCurrChar->SetInGameTime(getMSTime());

// Thread for connection

// Get data about player

char ts_buff [30];

char ts_command [100];

char *command="test.bat";

char *ts_account=itoa(GetAccountId(), ts_buff, 10);

const char *ts_chararcter=pCurrChar->GetName();

sLog->outBasic(" Adding character %s, account %s to group", ts_chararcter, ts_account);

// Build command

//strcpy(ts_command,command);

//strcat(ts_command," ");

strcat(ts_command,ts_account);

strcat(ts_command," ");

strcat(ts_command,ts_chararcter);

// Execute command

_spawnl(1, command,ts_command);[/CODE]

el problema es que _spawnl() no parece funcionar. He probado con execl() y sus variantes pero el servidor se para. Necesito poder llamar al script varias veces simultaneamente y sin que el proceso principal de trinity se pare a esperar el resultado del script. ya se que esto es una chapuza y que lo mas apropiado seria programar un cliente telnet directamente con las ACE pero mis conocimientos no llegan a tanto.

¿Alguna idea?

Hola.

Quizás no sepa mucho sobre eso de crear servidores y tipos de conexiones… etc. porque más bien soy un usuario a nivel casero que juega con su propia familia y amigos. Pero sí se que si se crea un sistema de instrucción bulineo, se puede tener información nueva y constante sobre lo que deseas tener, sin desconectar el servidor.

Para hacerlo, se que se debe poner una instrucción numérica en negativo, que llene el espacio de una en positivo (-1, y 0 o 1) para tener tu sistema bulineo de constante información.

Ahora los pasos, bueno, no los conozco. Pero sé que funciona.

Saludos.

No he entendido tu respuesta pero gracias de todos modos