¿Cómo actualizar repositorio?

Bueno, no sé mucho de esto, pero, cuando tengo clonado el repositorio, cómo lo actualizo desde el GIT GUI?

Si podéis, dejarme pantallazo para verlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias.

No se desde el GUI, pero desde la consola es:

git pull

Podes hacerle boton derecho a la carpeta del repo, y tocar “Git Bash”, esa opcion abre la consola.

Yo uso

git pull -u

Desde GUI no lo se, pero vamos, desde la consola no tardas nada.

P.D. o.O manuel hablas español?, mira a ver lo del anticheat cuando puedas porfavor, que no me guarda los daily_reports :S

Es el mismo comando que puso manuel, es decir, hacen lo mismo.

Hmmm, que raro, ami si me funciona el anticheat, y los reportes si los guarda, yo incluso lo adapte para que banee las cuentas.

El problema que hay ahora mismo, es que si metes algún parche como el AC, WG, RS… Después te da problemas actualizar el core. (Y muchos).

Vaya…fallo mio, no le puse la columna climb_reports en la tabla :S

¿a que te refieres con muchos problemas?

Ami por ejemplo, si meto el parche del AC y varios mios que tengo, no puedo actualizar el código…

Me da errores por todas partes.

A bueno eso sí, yo lo que hago es crearme un repo en github y los updates que va sacando trinitycore los meto con patch -p < archivo.

Muy fácil te descargas el repositorio de GIT, para hacerlo–> Creas una carpeta con cualquier nombre, pones click derecho “Git Bash”, luego pones en la consola, git clone https://github.com/TrinityCore/TrinityCore.git , para descargar la última versión de Trinity Core luego si quieres le metes las updates y ya lo tienes.

Hmmm, en eso no había pensado… jajaja, no estaría mal.

Aún así, yo creo que el sistema de updates de TC es muy malo, principalmente porque es un lio, y también, porque podían poner un puto .bat y .sh para actualizarla sola…

Poniendo la ultima update en una tabla de mysql, vamos, como mangos…