Cómo ponerle precio a un objeto

Bueno, pues como siempre, ando con mis preguntillas xD,

Y mi pregunta es, ¿Cómo puedo ponerle a un NPC que venda un objeto por 300puntos de valor? :S O por 300 puntos de honor, o arena…

Muy fácil solo tienes que buscar la lista de ids de los npc´s que venden marcas y ponerle .npc additem (id del objeto) (id de la marca)

P.D: También se puede hacer desde DB pero es un poco más complicado

Te explico algo mejor, que tal vez con lo del compañero de arriba no entendiste.

Los precios del mundo están definidos por un id en la DBC llamada ItemExtendedCost.dbc el ID que ves reflejado ahí es el que colocarás en la columna ExtendedCost de la tabla npc_vendor en world.

Ahora bien mira en el DBC la id número 3, nos está diciendo que ocupará 40 piezas del item 26045 y 2 piezas del item 26044. Ahora bien con un ejemplo.

Digamos que quieres insertar ese precio en un npc, puedes hacerlo con comando o bien directamente desde la DB.

Comando:

Señalando al npc pones

.npc additem 34686 2

DB:

INSERT INTO npc_vendor (entry,item,ExtendedCost) VALUES

(‘ID_NPC’,‘34686’,‘2’);

Esto haría que Blandón de llamas bailarinas cueste Pieza Halaa de batallax40 y Pieza Halaa de investigaciónx2

Espero que haya sido claro XD. Suerte ^^.

Si, pero con !.npc additem ID 2" Ese 2 que pusiste que hace? O_o

Lo de agregarlo en la bd entendi, pero con el comando no xD

Exactamente lo mismo que en la DB, ese 2 es el ID del DBC, claro me equivoqué en la posición u.u (me guié por el de arriba XDDD). Realmente el comando es así .npc add item #itemId <#maxcount> <#incrtime> <#extendedcost>

El ID del DBC (en este caso 2) debería ir en el espacio de #extendedcost.