Como uso los parches

Alguien me podria decir como usar los parches?? ejemplo, bots teleport, xq los baje pero nose como instalarlos… Muchas gracias… Una guia no me vendria mal…

Para usar los parches, lo primero debes de ver que sean de la misma version que usas.

Luego tienes que usar el comando patch de la siguiente forma:

patch -p1 <nombredelparche.pach

Saldran una lista de ficheros

Si te da ficheros .Rej, debes de verificarlos e implementar a mano “lo de dentro del .rej” en el sitio que corresponda.

Si todo va mal pon

patch -r <nombredelparche.patch para revertir el parche.

Igualmente tambien hay .diff que son otro tipo de parches. Todo depende del sistema operativo que uses (yo te lo dije para linux), del parche que sea, de la version etc… etc…

Saludos.

Desde que cambiaron de HG a GIT he tenido problemas para parchar el nucleo,

primero como parcho con GIT? por ejemplo conquista de invierno

Segundo como me puedo devolver en GIT a una version anterior del nucleo para hacerlo compatible al parche?

Si alguien puede hacer una mini guia sería bueno.

Para el uso de GIT creo que lo mejor es que te leas alguna de las millones de guias que hay en google, basicamente los comandos son parecidos a HG…

git clone

git apply parche

git add fichero_modificado_por_ti

etc…

Los parches de mercurial no sirven ya para git.

Si no te funciona con el git apply, puedes usar el patch de toda la vida

patch -p1 <fichero.patch

recuerda antes crear una copia del respositorio git, duplicarlo y hacer el commit para poder hacer el merge del git correcto.

Los parches de mercurial funcionan PERFECTAMENTE siempre que la version sea la misma o bien si los modificas a mano para tal efecto, pero tienes que saber manejar bien git para hacer el commit correctamente y que luego en el git pull te haga el merge correctamente.