Compilando en Trinity

Hola chicos… una consulta, soy un usuario de linux , y cuando intento compilar trinity core con putty, al llegar a este paso, me tira un error, alguien pudria ayudarme?

How-to:Linux - TrinityCore Wiki

cuando uso cmake TrinityCore, aparece lo siguiente:

CMake Error: The following variables are used in this project, but they are set to NOTFOUND.

Please set them or make sure they are set and tested correctly in the CMake files:

ACE_INCLUDE_DIR (ADVANCED)

used as include directory in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/shared

used as include directory in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/game

used as include directory in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/collision

used as include directory in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/authserver

used as include directory in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/scripts

used as include directory in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/worldserver

ACE_LIBRARY (ADVANCED)

linked by target “shared” in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/shared

linked by target “worldserver” in directory /home/trinity/Update_test/TrinityCore/src/server/worldserver

muchas gracias /emoticons/default_biggrin.png

Alguna solución? porfavor, es de suma urgencia que logre updatear TC en la maquina de mi servidor, tenemos actualmente cerca de 200 a 300 players jugando diariamente y el servidor no se actualiza desde enero. hay problemas muy graves que he visto que han solucionado en el Bugtracker, pero el dev que nos ayudaba a actualizar el servidor se desligo completamente de este y ahora yo estoy a cargo de esto.

de antemano, muchas gracias.

Sigue los pasos de

Installing ACE (Adaptive Communication Environment)

Al parecer te los saltaste