Conectando...

Aquí tengo un problema al que no le encuentro pies ni cabeza.

Ayer, a eso de las 5 de la tarde el servidor habia estado Online en WAN normalmente, me conecte a jugar (una cuenta normal) un par de minutos y me sali sin más ni más. Y cuando intento volver a conectarme me aparece el cuadro [Conectando…] y no pasa nada más.

He hecho lo siguiente, sin resultados.

1. Me conecte desde otra PC en LAN y nada

2. Me conecte desde otra PC en WAN y nada

3. Reinicie el servidor… Nada

4. Cambie la dirección No-IP (S2.servegame.com) que tenia en el Realmlist por otra que apunta al mismo servidor y nada

5. Cambie el Realmlist por mi IP Dinamica (188.168.X.X)… Nada.

6. Me conecte desde mi PC y otra PC cambiando el Realmlist con la IP LAN y solo así se conecto, pero obviamente los de WAN no pueden ingresar.

No hice ninguna modificación a la configuración, de la Server, habia trabajado normalmente y no habia necesidad

Tengo Sygate Firewall y tanto authserver como worldserver se encuentran como “Allow”

Resumiendo:

Me puedo conectar usando la IP LAN en Realmlist (aunque el server tenga WAN)

NO me puedo conectar usando No-IP o la IP WAN

Actualizado:

• Cambie los archivos del servidor y db a otro equipo, abri los puertos 8085 y 3724 para que apuntaran a la nueva PC, el problema sigue sin resolverse, Si me conecto por LAN, NO me conecto por WAN (Dyndns, No-IP o IP Dinamica)

• Cambie el puerto 8085 por el puerto 8082 con la correspondiente modificación en el firewall. Si me conecto por LAN, NO me conecto por WAN (Dyndns, No-IP o IP Dinamica)

• Más extraño aún, los amigos que juegan en un servidor de otro juego en la misma LAN, Sí pueden conectarse en LAN o WAN.

¿Alguna idea?

¿Desactivaste el Firewall de Windows (Si es que usas ese S.O.) ?

Esta desactivado. Uso Sygate firewall y como mencioné el servidor habia estado trabajando corrrectamente desde hace 2 meses con la misma configuración.

Despues de hacer todo lo anterior, cambiar el puerto (8085->8080), actualizar el core, cambiar la PC que funcionaba como servidor y rezarle a Chuck Norris vengo a informar cual fue la solución.

Reconectarme a Internet.

Aunque tengo una IP dinamica, raramente me desconecto de internet y esa ha sido la solución a el problema, por algun motivo esa dirección tenia algunos puertos cerrados vayanasaberustedesporque.

Gracias de todas formas /emoticons/default_smile.png