Consulta sobre Dungeon Finder

Estimados tengo una consulta, lo que pasa que hace meses me di cuenta que los jugadores arman DF y al momento de llamar si no les gusta la instancia relogean para volver inscribirse… claramente el deserter no esta funcionando y he mirado el LFGScript y no he visto nada que me diga donde pueda estar el error.

Solo ami me pasa esto?

Saludos y gracias /emoticons/default_biggrin.png

Hola,

Es un bug, lo que pasa es que en el LFGMgr hay una parte que se une con el LFGScript, el tema es el siguiente, el codigo en el proposal esta bien escrito pero el castspell no llega a ejecutarse, te explico:

Hay una parte cuando seleccionas el rol en el grupo, ahi es donde entra el dungeon_cooldown, que a su vez es el que valida que se active el dungeon_deserter (todo esto lo entenderas haciendo un simple search con los nombres q he mencionado en los 2 archivos mencionados, rapidamente pillas la idea) y este codigo es correcto, ahora, yo movi la activacion del dungeon_cooldown a maps para obligar a que se aplique obliamente en las condiciones que plantea la idea del codigo original y funciona, ya que el dungeon_deserter obtiene su condicion necesaria para activarse (esta no es la mejor manera). Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Eilo