cuentas premium? (ayuda)

como es la forma de poner una cuenta premium? esque en la tabla account_premium estan las columnas “id”, “setdate”, “unsetdate”, “premium_type”, “active”

y no se como completar estos valores para que los datos de el config funcionen, ya que se pueden elevar los rates de esas cuentas por aparte

Saludos,

A no ser que te refieras a un parche custom, puede que te refieras a ser GM.

Para eso tienes que ir a la tabla “account_access” y completar las columnas con la ID de la cuenta, el rango de GM y la selección del reino, en caso de que quieras que el rango de gm sea para todos los reinos, tienes que poner -1.

Ej:

ID-> 5

gmlevel-> 3

RealmID-> -1

No, Sulvus.

El esta hablando sobre un sistema de cuentas VIP, que implementó en su emulador.

Siento mucho no ser de ayuda xdissaorx, ya que no he implementado ese sistema a mi Core. (en lo personal, no lo haría /emoticons/default_tongue.png)

Si dijeras que usaste y das más información quizá te podamos ayudar /emoticons/default_wink.png

yo creo que lo que use fue mas que claro, un patch para generar cuentas VIP, con esto los jugadores que se les asigne una cuenta VIP pueden tener rates mas altos, en este caso jugadores que contribuyan con donaciones al server, se les asigna su cuenta como VIP por cierta temporada, y levearan con rates mas altos que los demas jugadores, pero en las tablas no especifican como completar los campos que exige les pondre el ejemplo de las tablas que nombra mas claro:

ID: en este campo pondremos la ID de la cuenta que queremos que sea VIP o premium (lo mismo) entonces miramos en la tabla de accounts la ID de nuestra cuenta objetivo

Setdate: en esta tabla se supone que se establece la fecha desde cuando nuestra cuenta objetivo sera VIP, pero no especifica el formato a escribir (ya intente dd/mm/año , dd-mm-año ddmmaño y no funciona)

Unsetdate: en este campo la fecha de terminacion de estado VIP (tambien requiere el mismo formato de escritura de el campo anterior que aun no se)

Premium type: me imagino que con este parche se especifican algunos rangos extra de nivel premium por defecto se pone en 1

Active: si es activo la funcion premium para la cuenta seleccionada, este es un valor boleano asi que solo es 1 para activo 0 para inactivo

como ven solo me falta definir las fechas y ver que tal funcionan los rates, si alguien sabe mas de esto les encargo el dato. si necesitan el patch que use solo es que me digan y les publico el link para que lo usen tambien

Esto te puede orientar mas.

[CODE]insert into account_premium (id, setdate, unsetdate, premium_type, active) values(‘30’,‘2010-09-01 06:58:40’,‘2010-09-02 06:58:43’,‘1’,‘1’);

[/CODE]

Asi me va bien.

Saludos

Eilo

Lo mejor que pude lograr con MySQL

ALTER TABLE `account_premium` DROP PRIMARY KEY, ADD PRIMARY KEY (`id`); -- Solo es necesaria la primera vez

SET @Tiempo := 7; -- Tiempo en Dias

SET @AccID := 'kliver'; -- Nombre de usuario

-- NO MODIFICAR DESDE AQUI

SET @Dias := 84600 * @Tiempo; -- Tiempo en Dias, si deseas cambiar a horas cambia 84600 por 3600

INSERT INTO `account_premium` (`id`, `setdate`, `unsetdate`, `premium_type`, `active`) VALUES((SELECT id FROM account WHERE username = @AccID),UNIX_TIMESTAMP(NOW()),UNIX_TIMESTAMP(NOW()) + @Dias,'1','1') 

ON DUPLICATE KEY UPDATE setdate = UNIX_TIMESTAMP(NOW()), unsetdate = UNIX_TIMESTAMP(NOW()) + @Dias, active = 1; -- Por si ya existe

Con PHP puedes mejorar

gracias esta era la forma que necesitaba, mas claro no se podia, muchas gracias!!! y gracias a todos los que opinaron, asi si me traigo mis aportes por estos lados /emoticons/default_smile.png

por cierto, si hay interesados en unir proyectos, estoy disponible, cuento con varios scripts y se de reparaciones de errores de tablas, solo contactenme, [email protected]

De esa forma solo pones VIP eterno a la gente …

si, es verdad, ya probe y queda eterno, ya almenos funciona ahora toca ver que funcione la fecha de terminacion de vip, lo que pusiste arriba es un patch o sql para ejecutar en el sqlyog?

Google

Averigua sobre unix tiem stamp, el coodigo que puse es una consulta SQL normal, cambia el ID de usuario y la cantidad de dias y ejecutala para dar # de dias VIP a un usuario a partir de la fecha