alguien sabe como reparar esta seccion, todos los heroes tienen para comprar dobles talentos menos el paladin, alguna idea? en la ultima revision esta asi, asi que no me salgan con la respuesta de actualizar el core
¿Y puedes aportar algún dato mas? ¿BD o algo?
si no pongo con que db ni core es por que tengo todo full trinity db hasta esta fecha de hoy igual el core, acabe de actualizar ambas cosas hoy
TDB_335.11.40_2011_05_09
Bueno, pues ya sabes que tienes que hacer, reportarlo donde se reportan los errores de TC.
Lo mismo siendo mas amable consigues mas cosas.
Un saludo.
jejej no esque no lo hacia como de mala gana, es solo que aqui ya no veo que aporten con algo, hace rato pregunte otra cosa y solo supieron decirme eso, y pues ni modo sera esperar a algun fix que salga, aunque me gustaria que me confirmaran al menos si a todos les pasa eso, tambien tengo entendido que al os brujos les falla la doble especializacion y no se la venden, si alguien dijera donde puedo sacar ese script de otro npc que la venda y ponersela al maestro de ellos, pues haria el fix y lo subo, pero hasta ahora nadie da informacion de nada, ojala ayude y disculpen si quede como mala gente ^^ XD
Con todas las razas? o es X npc?
pues lo que es los paladines elfos de sangre, en ningun lugar aprenden doble especializacion lo mismo los brujos, voy a probar con los no-muertos y orcos a ver que pasa pero eso si paladines horda y alianza, no tienen doble especializacion
yo uso trinitycore actualizado hasta al fecha mas la TDB 335.11.40 y no tengo esos problemas aprenden bien la doble especializacion.
no entiendo como le hiciste, quiero arreglar esto pero no veo por donde, si alguien me pusiera de donde puedo copiar el script para ponerselo a ese npc se lo agradeceria
Pues nose que decirte jeje, yo solo cojo lso archivos del repo y lso compilo nada mas, alomejor si tienes algun parche aparte toco algun script de la doble especializacion, pero nose estoy hablando casi sin saber pero es una posibilidad alomejor gildor t puede decir algo mas cooerente ^^ es un master en esto jeje
ya encontre la solucion, es un problema de DB, por que ami? no tengo ni idea en ningun momento me meti con estos valores, solo fallaban 2 clases paladin horda, se arregla con este codigo
UPDATE
creature_template
SETgossip_menu_id
=‘6648’ WHEREentry
=‘16681’;
y paladin alianza draenei, que se arregla con este otro
UPDATE
creature_template
SETgossip_menu_id
=‘0’ WHEREentry
=‘17509’;
y listo, por si falla con alguna otra clase solo es que pongan el Entry de el npc que deberia enseñarla, el gossip_menu_id dejarlo asi: para la alianza es 0 para la horda es 6648
espero le sirva a los que tambien tengan el fallo.
cambiando de tema, alguien sabe donde puedo modificar la escala de las pets del cazador, ya que como vienen por defecto estan muy pequeñas y algunas animaciones de movimiento se ven ridiculamente mal. espero aportes, nos vemos ^^
Hace poco creo haber visto la solucion a los tamaño de las pet en issues de trinity es cambiar un valor dentro del pet.cpp y se soluciona si lo encuentro te dejo el link
aun no encuentro donde modificar el tamaño de la mascota de el cazador T_T ya estuve revisando casi todo trinity y no hay nada referente a esto, solo por ahi vi que andan tratando de implementar un sistema para modificar el tamaño de las creaturas en general desde la db y sus valores sean para poderlos cambiar ahi mas facil, pero nada referente a la pet de el jugador, sale muy pequeña, el valor que le dejaron es de 0.5 y deberia ser de almenos 1.5. les encargo si saben algo ^^
Hola
También he visto que algunos ‘trainers’ no enseñan lo que deben enseñar, creo que también debe ser un problema en la falta de algún parámetro en los ‘gossips’, ejemplo el trainer druida 60 en darnassus Bearwalker que debería ser un trainer de los druidas, nada enseña, ni siquiera muestra la opción de ‘aprender habilidad’(o como se llame en español ^^).
Saludos
eso ya debe ser cuestion de flags del npc, ponerlo como trainer y en caso de que aun no funcione, dejarle la flag de trainer y mirar en la db que tenga los spells para enseñar, si no los tiene toca comparar con wowhead y ponerselos
SI, entiendo a que te refieres, el npc si es trainer, lo que no entiendo es lo que sigue ya que no conozco que enlace o que tabla de la db está relacionada con ese error.
En fin, gracias.
Una pregunta como hago para introducir ese cambio en la base de datos?? soy medio noob con eso xD
Copio eso en un bloc de notas y lo guardo como .sql y lo introduzco en la DB? o como hago?
espero su amable respuesta /emoticons/default_smile.png
Puedes hacer eso que has dixo de meterlo en un bloc de notas y ponerlo como sql o tbm puedes cojer y ponerlo directamente en a ejecucion de consultas del gestor que uses, solo tienes q cambiar la entry por la clase que sea
Ok vale muchas gracias /emoticons/default_smile.png