El Core explotó

Buenas! Hace tiempo estaba tocando unas cosas de las BGS en el Core que es Trinity y yo tan tonto borre el Core que tenia limpio. Luego pense que con la nueva versión que Trinity iva a sacar podria meter ahi mis scripts y todo y hacerlo funcionar pero parece que esta bug y me gustaria recuperar la versión que yo utilizaba limpia, pero no esta en ningun sitio, la versión es la “Trinity Core rev. 8ae88954aa89+ 2013-08-20”. Si alguien que al esté utilizando me puede pasar el Core o simplemente pasarme la carpeta “srcservergameBattlegrounds” se lo agradeceria eternamente /emoticons/default_biggrin.png

Saludos

la ultima versión no esta bug. lo que pasa es que tienes que actualizar tu código de los scripts que metiste…

Pero haber, digo que esta bug porque la compilo y no da ningún error, entonces abro el server y me aparece un error y se cierra. Me pasa igual con auth y con world :confused:

Ummm si subes una imagen seria mejor.

De seguro no actualizaste tu base de datos y el core busca campos en las tablas que no existen o fueron renombradas.