Errores al iniciar el server

Hola, bueno como ago siempre he descargado con git el source de Trinity Core y lo he compilado con total normalidad como ago siempre y me salio 14 correctos y lo demas 0 0… y bueno he configurado los configs y todo y al arrancar el server quando esta cargando los creatures me comienzan a salir errores como este: 2011-03-22 18:14:04 ERROR: Creature (GUID: 31) does not exist but has a record in creature_addon y asi muchisimos, he entrado para ver que ha pasado en el server y en el juego no ai ningun npc ni gobject uso YTDB y esta actualizada, nunca me habia pasado esto.

Espero respuesta, gracias de antemano

A ver si puede ser por esto: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/commit/90a3fee2329571863e907315fc6b5bfc7d1c96f5

Gildor gracias por tu ayuda si que me ha funcionado /emoticons/default_smile.png

Gildor /emoticons/default_wub.png/emoticons/default_tongue.png

Bueno, mas errores aora me da muchisimos errores como este ERROR: Active event condition has non existing event id (8), skipped he metido los updates de auth_char y me sigue dando el error

Es posible que YTDB este usando otras IDs de game_events, deberás poner las mismas IDs que en YTDB supongo.

Igual te refieres a tengo que poner las mismas que en TDB jeje, intentare, gracias