Mapextractor.exe no funciona correctamente

Hola a toda la comunidad, he bajado la ultima version del source (https://github.com/trinitycore/trinitycore rama master) y he compilado con los extractores, a la hora de hacer correr los vmpas se generan correctamente pero el mapextractor.exe se cierra solo y no extrae todas las DBC (generalmente aparecen carpetas dentro de DBC de los idiomas que tenga mi cliente pero esta vez solo crea las dbc) ademas cuando crea las DBC se cierra y no crea los maps por lo cual quiero consultar si esto es algo que esta pasando con el source o con mi sistema que acabo de cambiar (razon por lo que compilo nuevamente).

De antemano muchas gracias por la ayuda.

El mapextractor.exe utiliza algunos DLLs para realizar la extracción, también aveces cuando el extractor simplemente se cierra sin más puede ser porque a tu cliente le falta algún tipo de archivo. Sino prueba recompilar de nuevo.

eso me paso hace mucho tiempo, y de ahi me habia alejado de todo del wow, habia descubierto que pasaba y no lo publique, yo tenia varios idiomas, y al tener carpetas como esES esMX enUS enGB se cerraba, debia tener solo un idioma en el cliente y funcionaba /emoticons/default_smile.png

te recomiendo que lo ejecutes abriendo tu cliente del wow (solo hasta la pantalla del login) y pruebes hacerlo