Mi Trinitycore 4.3.4 no funciona?

Hola amigos del foro, he tenido muchos problemas con crear un server 4.3.4 de trinitycore, sigo todos los pasos, como crear las carpetas:

TrinitySource - Rama 4.3.4

TrinityBuild - Visual Studio 2012

TrinityDB - https://github.com/TrinityCore/TrinityCore_4.3.4_DB_Alpha.git

TrinityCore - Authserver y Worldserver.

Hace unas dos semanas cree un nuevo server 4.3.4 y funciono muy bien, solo que cometi la estupidez de eliminarlo para crear uno mas actualizado, y la tabla “world” de la version 4.3.4 no es leida por Worldserver.exe, no la reconoce, y aparece el siguiente mensaje:

DatabasePool world NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors.
Cannot connect to world database 127.0.0.1;3306;contraseña;contraseña;world

Actualize la base de datos world y ni asi, en cambio con mi server 3.3.5a, no he tenido esos problemas, funciona a la perfeccion.

No se que problemas hay con la rama 4.3.4 y ya estoy muy molesto de que a la primera si logre hacerlo funcionar y ahora no puedo crear un nuevo server para cataclismo, espero sus respuestas, saludos.

[ATTACH]1059._xfImport[/ATTACH]

Por fin ya actualizaron la base de datos “World” ya era hora, bien por el equipo de Trinitycore, muchas gracias.

Aqui una imagen con un personaje worgen, para comprobar que ya funciona el database world.

[ATTACH]1060._xfImport[/ATTACH]

Me alegra que resolvieras tu problema, iba a postear antes pero lo he olvidado.

Respecto al tema, no olvides que el “Alpha” de la TDB no esta por adornar, asi como el resto de la rama 4.3.4, esta se encuentra en fase alpha, lo que significa que no tiene soporte en estos foros y su desarrollo se encuentra en una etapa muy inicial, asi que no te sorprendas de que las cosas se rompan y te topes con mas de estos errores en el futuro.

Saludos.

-Mortos.

Muchas gracias mi amigo por responder, se que el server para 4.3.4 esta en fase alpha, he estado experimentando con los worgen, con trinityadmin teletransporte a un personaje worgen a por ejemplo a stormwind, y con ayuda de la aplicacion antes mencionada, logre desbloquear los poderes raciales se por el momento son imposibles de conseguir, por ejemplo el poder de dos formas, la experimentacion es buena para conocer los bugs del server, saludos y gracias por tu respuesta.