npc se caen desde el cielo

hola a todos soy bastante nuevo en esto de tc, estoy con la versión de wow 3.3.5a y mirando los zigurat gemelos he visto que el cristal que debería flotar en el aire por encima de estos, esta en el suelo en el interior. cambio su posición Z en la tabla. pero entonces aparece arriba y se cae.

¿me es necesario poner lo mmaps para que no se caiga o cambiar el inhabitype=5 a otra numeración, porque por ejemplo los visitantes de dalaran están en su sitio no se caen y su inhabitype=7 ?

ok logre resolverlo

en la base de datos de world dentro de la tabla creature_template en la columna inhabitype habra un 5, pues bien cambiando ese valor por 4 los cristales de ash’ari (creo que se llaman asi) estarán encima de los zigurat, tanto los de tierra fantasma como los de stratholme y no en su interior, entorpeciendo la visión,

PD: Entry es 10415.

PD: los de strathholme quedan un poco bajo, aconsejo cambiar su valor z en la tabla Creature de World, las guid y la Z que yo he puesto son:

  • 53955 Z=215.809

  • 53963 Z= 205.809

  • 53968 Z= 210.809

los zigurat gemelos de tierra fantasma los deje con su posición Z original.

espero les haya servido de algo esto ^^

Para fijar los cristales y queden por encima de los 7 zigurat, pues en principio las alturas definidas por encima de ellos. en el supuesto que no, o tal vez queráis cambiarle la altura.

UPDATE world.creature SET position_z = ‘la altura que deseeis’ WHERE guid = ‘la GUID del cristal especifico’;

zigurat aullante (tierra Fantasma) guid = 82669

Zigurat sangrante (tierra Fantasma) guid = 82651

Estos dos deberían tener un valor en la posición Z de 130.19 y 122.227 respectivamente la cual no creo que deba cambiar

Zigurat de la ciudadela de la muerte, donde encontamos a Masophet el Negro. guid = 82847

El valor será 136.13 seguramente, valor deja al cristal por encima, pero entre los “cuernos” de este zigurat, para dejarlo algo mas alto en este caso le cambiaré 14 puntos en la posición Z

UPDATE world.creature SET position_z = ‘150.13’ WHERE guid = ‘82847’;

Zigurat de la ciudadela de la muerte, este se halla al suroeste guid = 82882

El valor será 129.308 seguramente, valor deja al cristal por encima, pero entre los “cuernos” de este zigurat, para dejarlo algo mas alto en este caso le cambiaré 21 puntos en la posición Z

UPDATE world.creature SET position_z = ‘150.13’ WHERE guid = ‘82882’;

y estos son los tres zigurat que se encuentran en la instancia de stratholme.

el crsital se queda para mi gusto algo bajo asi que cambié sus posiciones en z a las siguientes:

UPDATE world.creature SET position_z = ‘215.809’ WHERE guid = ‘53955’;

UPDATE world.creature SET position_z = ‘210.809’ WHERE guid = ‘53968’;

UPDATE world.creature SET position_z = ‘205.809’ WHERE guid = ‘53963’;

de este modos todos los cristales de Ash’ari quedaran así

[ATTACH]1118._xfImport[/ATTACH]