[Obsoleto] EsWoW2: Nuevas Traducciones WoW

Hola a toda la comunidad hispana fiel seguidora del WoW.

Pues, despues de tiempo, les traigo una buena noticia:

El mismo equipo que antes trabajabamos en un conocido proyecto de traduccion del wow al español, estamos estrenando nueva casa, nuevo nombre y nuevas sorpresas…

Pueden visitarnos aqui:

Poyecto EsWoW2

Bienvenidos al proyecto EsWoW2

Que lo disfruten…

Nota.- A proposito, agradeceremos todos los aportes que puedan contribuir de caches limpias del ofy en español esES o esMX: Aportes de caches oficiales esES y/o esMX

EDIT_1:

28/12/2011 Tenemos una nueva rev que marca un nuevo comienzo en nuestro proyecto de traduccion:

ESWOW rev1:

http://www.eswow2.org/eswow2-revision-1-wotlk-vp564.html

Para esES y esMX

¿Esto que sería LoEs2 para cataclysm?

EDIT: Ya he leído la noticia en la web.

Bueno, pues buena suerte.

Esto seria Eswow2 para Cataclysm, y no entremos en polémicas

Jaja… MrBytes, creo que tu respuesta generará mas curiosidad xD

Pero bueno, ya se sobre entiende cuando escribiste Lxxx2

Explicación del cambio

veremos cuanto tiempo podra estar ese post ahi…

Motivo para que visiten la nueva web /emoticons/default_cool.png

Hola me he encontrado un problema con la última revisión, hoy hice un backup de la base de datos “world”, como de costumbre, para evitar futuros problemas.

Luego al importar la base de datos, porque tuve un problema, vi que me daba error en el SQLYog, en concreto con la base de datos “locales_npc_text”, me dispuse a borrar todo ese bloque, y funcionó la importación. ¿Saben a que podría deberse ese problema con “locales_npc_text” ?

Estoy con la última BD 11.41.

Muchas gracias por el aporte!

Me ha funcionado perfectamente y es muy sencillo solo hay que seguir los 4 pasos:)

Seguir asi!

Tengo una duda pues instale sin problemas la Revisión 18 ‘Más Cerca De La Victoria’ con las traducciones al español

sobre un servidor trinitycore con base de datos TDB revision del core 2011/10/24 con la correspondiente actualizacion de las BD hasta la ultima version. El asunto es voy a las bases de datos y efectivamente ahi esta todo lo que el importa pero el juego sigue todo en ingles, mi cliente del juego esta en español y las DBC las extraje de ese cliente, necesito poner algo en alrchivo de configuracion del trinity o en la base de datos para que cargue las locales en español.

Saludos

Holas… hemos tenido muchos cambios recientemente, he ahi el porque no hemos dado noticias en estos ultimos meses. Pero si les adelanto que en breve lanzaremos una nueva rev de eswow2 actualizada a TDB43 y tambien para YTDB

En cuanto solucionemos unos asuntos de organizacion lo tendran.

Hasta entonces.

P.D. Y en cuanto a tu problema @Juan Carlos, es muy extraño, porque solo basta con ejecutar el instalador y ya deberias leer todo en español desde tu cliente, no se si a alguien mas le ha sucedido como a ti, y si lograste solucionarlo tambien agradeceriamos que nos escribas que paso.

Holas gente.

Solo reportando 1 problema… hm bueno de hecho son 2:

1.- Su sitio web parece estar caido, o es mi conexión?

2.- Tal vez para este momento supongo que ya estan enterados que recientemente cambió la estructura de varias tablas en la db, principalmente las relacionadas con quests, y por ende, al instalar la rev 18, las quests ya no se traducen y varios items siguen quedando en inglés, solo es para que lo tengan en consideración para su próxima revisión.

Aunque también agradecería mucho un alma caritativa que me pueda orientar o publicar algun parche para corregir esas tablas en la rev. 18 y no tener que esperar tanto.

Gracias y felicidades por el trabajo que han hecho /emoticons/default_biggrin.png

es facil, solo edita esta linea en el archivo locales_quest.sql

linea nº 18:

INSERT IGNORE INTO locales_quest (entry) SELECT entry FROM quest_template;

por esto:

INSERT IGNORE INTO locales_quest (entry) SELECT id FROM quest_template;

segun me entere ya esta lista la rev de eswow2 para lanzamiento /emoticons/default_wink.png

Hola, efectivamente tenemos conocimiento de los cambios que ha habido en la estructura de la tabla quest. La cual tenemos solucionado para la sgte rev que sale en estos dias. Me gustaria que saliera junto con la rev45 de TDB pero sino, la sacamos antes, ya que YTDB la tenemos al dia tambien. Sobre cualquier creature, item o Gameobject que vean no-traducido, pueden postearlo indicando el entry/id ya que esto es un trabajo enorme. Gracias a todos nuestros fieles seguidores, solo les pedimos un poco mas de paciencia.

P.S. Sobre nuestro sitio web, esta bien, solo entraste cuando se estaban subiendo algunos cambios. XD

Hola Compañeros, como prometimos, antes de que acabara el año, les entregariamos una nueva Rev, y así ha sido, espero que lo disfruteis, con vuestro juego:

http://www.eswow2.or…otlk-vt131.html

Tambien hay novedades en la sección de Guias (que los DEV agradecerán). Feliz Navidad a tod@s y prospero año nuevo, os deseamos desde el staff de EsWoW2

Hola durotar, habeis lanzado una nuevo version de wotlk? yo creia que la 18 era la ultima, aunque faltasen un par de pequeños detalles. Podrias aclararlo por favor?

Gracias de todas formas!

Feliz navidad a ti tambien /emoticons/default_smile.png

Hola, la rev 18 correspondia al proyecto anterior (loe…2), esta representa la era eswow2, y como veras en el changelog no eran solo unos pequeños detalles lo que faltaba /emoticons/default_smile.png Es mas aun queda mucho trabajo con las quest (itemRequestText y OfferRewardText), los npc_text (agradeceremos todas las caches en español para esta tabla en especial) y a futuro la tabla creature_text (que aun no tiene implementado los locales).

Vale, entonces no estaba casi terminada… ok

Pueden ser caches de cata? No se de donde se van a poder sacar caches oficiales de wotlk ahora…

si, los caches de cata valen ya q terrallende, rasganorte y las zonas draenei y elfos de sangre no han sufrido mucha variacion.

Hola,

Al ejecutar el instalador Linux, ¿cuál es la diferencia entre TDB e YDB? No se que es.

Gracias por el gran trabajo realizado.

TDB es la base de datos que te viene con trinitycore, TrinityDataBase.

Imagino que con YDB se referiran a YTDB, que es otro projecto de base de datos (por developers rusos) para trinity

Durotar, alguna noticia sobre alguna revisión próxima? /emoticons/default_smile.png

perdon para mythcore como adapto ¿?