Posible Daño De Disparo De Quimera Aumentado

Buenas tardes,

Tengo un servidor en el que el Disparo de Quimera esta haciendo verderos destrozos en los jugadores, siendo el daño de esta spell de uos 7k-8k en players que tienen un equipo colerico con bastante temple. He estado haciendo calculos y aunque no logro dar con el error, es una salvajada lo que pegan.

He mirado en las tablas de la DB como en spell_data_bonus y no encuentro nada relacionado con el quimera del cazador, asi como en otros lugares. ¿Es posible que este tomando SP o algun tipo de daño desde una fuente ajena al disparo de quimera? ¿Sabéis alguna forma de “nerfear” parcialmente este daño, aunque sea algo custom?

Tambien he encontrado algun fix en Trinity, por ejemplo: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/commit/40309110acae2e621db67dc221fb03a145cf84a0

En el se ve como se controlan los daños de quimera, reduciendo los bonus. ¿Puede ser que ese sea mi problema?

Gracias y saludos.

hola

hace tiempo yo tambien empeze a pensar eso y nose si iba mal o no pero el daño que hace es de naturaleza no es daño con arma asique ten en cuenta eso y ya me diras si esta bug o no.

saludos

Si si, pero que tiene que ver? Es decir, es normal ese daño tan alto? He comparado con videos del oficial y para nada es asi. Es mas, por ser daño de naturaleza pienso que se estan teniendo en cuenta otras cosas como el SP.

A ver si me podeis dar alguna idea mas, gracias por la respuesta /emoticons/default_wink.png

Hola

Pues nose puede que si sea demasiado alto ya que como te digo hace tiempo tambien lo note yo y la gente del server donde estaba se quejaba. Si que influyen otras cosas al ser daño de naturaleza pero la armor no sirve de nada y practicamente nadie tiene buena res por daño de naturaleza asique solo entraria el temple pero nose ahora mismo tendria que mirar como esta.

saludos

Haz pruebas, ten en cuenta cálculos como:

[ul]
[li]Resistencias[/li]
[li]Temple[/li]
[li]Aumentos de daño en el caster (AP, ARP, etc.)[/li]
[li]Armadura (Si influye, la verdad que no recuerdo con Disparo de Quimera)[/li]
[/ul]

También recuerda que Disparo de Quimera aumenta su daño en relación al DoT que tenía su target, lo que puede también aumentar muchísimo su daño. Otra cosa es si tienes algo custom que pueda aumentar el daño, siendo que si un hunter tiene cierto aumento en el daño de su Serpent Sting (no me acuerdo en español /emoticons/default_sad.png) y luego usa Quimera puede dar números estúpidamente grandes.

Aunque fuera de todo 7-8k no me suena para nada raro proveniendo de un PJ con buen gear.