Problema al querer ingresar al reino

Buenas comunidad, hace poco hemos creado un servidor de world of warcraft 3.3.5a y hoy empezamos todo de cero siguiendo tutoriales al pie de la letra.
El problema que desde la pc del servidor se puede entrar bien al juego, pero si una persona desde otro lugar quiere entrar, llega a la parte de selección de reino y el reino le aparece marcado en amarillo y no lo deja entrar.

Si alguien fuera tan amable de tirarnos una ayuda se les agradeceria muchisimo.

Ya descartamos problemas de puertos, firewall.

Adjuntamos una imagen de la tabla realmlist del auth.

[ATTACH]831._xfImport[/ATTACH]

Gracias.

El puerto 8085 seguro que esta desbloqueado D:? tienes algun router o algo así?

Está desbloqueado si, es un módem zte-h108n. El server que descargamos anteriormente funcionaba perfecto, el que tenemos ahora lo compilamos nosotros mismos desde cero, está actualizado a la fecha. Nosotros podemos entrar perfectamente, pero los demás no pueden ingresar al reino, loguean y todo, pero el reino les aparece en color amarillo y ahi quedan.

Podrá ser problema del sqlyog? porque, por ejemplo, para dar rango gm a una cuenta, tenemos que hacerlo desde worldserver, ya que desde sqlyog no cambia nada, podrá pasar algo parecido con el realmlist?

Gracias desde ya.

Solucionado, en la columna “adress” no se pone la dirección server.noip.org sino la dirección ip de dicho noip.

Y para darle los privilegios de gm a un player tienes que ir a las tablas rbac, y por hay se los da a una cuenta en especifico o a un player como quieras