Problema con la conexion a authserver y a worldserver

Buenas hacia años que no compilaba un emulador y hace un par de noches se me dio por actualizar mi antiguo emu.

Bien el problema viene en que una vez compilado con todo correcto se me queda en conectando y no es problema de configuraciones del server dado que con otro emu reciente de hace un par de semanas con el mismo authserver me conecta sin problemas alguien tiene idea de por que puede ser o si hay alguna configuracion en el codigo que impida conexiones externas? he compilado el master de 3.3.5 tanto de hoy como de ayer y los dos me dan el mismo problema tambien probe el de hace una semana por si era algun fallo en el codigo y el problema es el mismo se que tiene que ser un error al compilar pero tanto cmake como vs2013 no me dan error ninguno esta es mi configuracion haber si a alguien mas le pasa:

Openssl 1.0.1g

c-make 2.8.12.2

visual studio 2013 express

windows 8.

Haber si me podeis echar una mano dado que llevo horas revisando y la unica diferencia que encuentro con el que me enviaron es que fue compilado con openssl 1.0.1f y no lo encuentro por ninguna parte

Listo ya lo he solucionado debia ser alguna libreria que se me habia instalado mal dado que acababa de formatear el pc para montar el compilador, nada, formateo de nuevo y reinstale todo paso a paso y listo ya me permite loguear desde remotos. lo dejo aqui por si a alguien le pasa algun dia que sepa que es una libreria mal instalada no puedo deciros cual dado que opte por el camino rapido.

Ojo en este problema estaba comprobado que la configuracion estaba bien era fallo de compilacion no os vayais a poner a formatear por no saber configurar el reino xD