Problema con sindragosa

Wenas a todos ^^

miren soy nueva en esto de los servidores wow. Pero he montado uno y tengo el siguiente problema con sindragosa.

Cuando llego va todo bien, estan los mobs pekeños los matos y salen los 2 bosses, Dientefrio y el otro que no recuerdo como se llama, pues hasta hay bien. El problema viene ahora

Sindragosa tarda mucho en salir o directamente no sale. Sale algunas veces cuando por ejemplo cojo el teletrasportador voy a the light hammer y vuelvo a la guarida de sindra.

Y el segundo problema es que cuando sale no paran de salir sindragosas una detras de otra les pongo uan foto.

http://img20.imageshack.us/img20/5307/wowscrnshot052211003201.th.jpg

Aunque no lo parece en la foto hay 6 sindragosas en la plataforma y 2 estan fuera que no las deje llegar ^^.

PD: No se si a alguien mas le paso este problema pero si alguien tiene una solucion o algo le daria las gracias ^^.

Hola, creo que es problema del core: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/1471

Weno entonces habra que esperar que se solucione ^^.

Gracias gildor por tu respuesta.

Me parece que con los últimos cambios ya está solucionado, no he podido probarlo todavía.

Un saludo.

Si hay vi que han puesto cambios con ese problema, hoy recompilare y probare. Ya les comento como fue ^^

Weno el problema de sindragosa se soluciono pero ahora con los nuevos cambios a la Valthria Caminasueños cuando al curas del todo no hace el evento para destruir a los mobs de alredeor y abrirte acceso a sindragosa XD. He ido ha ella en modo GM pero como no pase la parte de la dragona verde al pegarla te teletrasporta al inicio.

Saludos

Cuando pasas sobres las nubes de Valthria es idea mía o no esta dando el bonus de Healing D:?

No he podido probar aun caminasueños, le estas pegando en gm off?

Cualquier duda ponerla en una incidencia en github de TC, así nos aseguramos y si hay algún error lo arreglan lo antes posible.

Si lo estoy haciendo con GM off pero al curarla full nada no hace el evento de destruir a los mob y abrir la puerta.

Lo pondria en issues githuc pero mi ingles es pesimo :S.