Problema Coneccion Desde Fuera

Buenas, ayer logre subir el server, y logre conectarme con realm localhost, ahora estoy en otro problema, cambie el realm en bd a mi ip externa, y se la pase mi amigo, entonces ahi surge el problema, mi amigo se queda en “autentificando”, y ahi queda pegado.

abri lo puertos 8085 y 3724 de mi router, y firewall.

ayuda please es urgente.

saludos

Prueba colocando la IP interna (la del LAN) de la máquina en la que esta subido el server en la tabla.

Ejemplo: 192.168.1.3. (puede variar)

Luego recuerda hacer la apropiada NAT (network adress translation) en tu router a la misma IP.

Suerte

Delro /emoticons/default_smile.png

Pero si agrego la ip LAN, mi amigo que no esta en LAN no se podra conectar? o me equivoco?

A tu amigo le pasas la IP externa (que puedes obtener de aqui: http://www.my-ip.es/)

En tu router haces NAT de los puertos a la IP de la maquina que va a hacer de server. (192.168.X.X)

En la base de datos auth, pones la IP interna de la maquina server. (misma de arriba, 192.168.X.X)

De esta forma y si mal no recuerdo, tu te puedes conectar desde dentro del LAN, y tu amigo desde fuera sin problemas.

De cualquier forma y a modo de prueba, coloca tu IP externa en el realmlist de la base de datos y dile a tu amigo que pruebe conectarse.

Suerte.

Delro.-

PD: no estoy muy seguro de todo esto ya que desde hace bastante tiempo que no pongo un servidor publico /emoticons/default_tongue.png

delro depronto sabes donde hay una guia q explique bien eso. es q intento y no me funciona.

Funciona para externo cuando coloco

ejewow.servegame.com

pero no funciona para el lan.

Funciona cuando coloco

192.168.0.7 funciona en lan

pero no funciona para los externo.

ando medio enredado xD

Bueno problema resuelto xD.

Que bueno que hayas podido resolver el problema. Ya sabes, cualquier duda la posteas para que intentemos resolverla juntos.

Saludos.

delro.-

jejej muchas gracias compa.