Bueno he decidido actualizar tanto núcleo como bd pero en cada pasito que doy tengo problemas o más bien es uno que pasa de un lado a otro
Cuando uso cmake me sale este error
CMake Error at cmake/macros/FindMySQL.cmake:175 (message):
Could not find the MySQL libraries! Please install the development
libraries and headers
Call Stack (most recent call first):
CMakeLists.txt:61 (find_package)
Estuve leyendo encontré como resolverlo o eso creí, le puse advanced y le di la ubicación donde tengo el mysql manualmente, funciono correctamente y todo normal pero luego al compilar me salen estos errores:
Los pongo en el formato(
No Error
Descripcion
Archivo
Línea
Colum
Proyecto)
Error 1
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directoryd:trinitysourcesrcservershareddatabaseField.h
24
1
shared
Error 2
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory
d:trinitysourcesrcservershareddatabaseField.h
24
1
game
Error 3
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionManagementMMapFactory.cpp)
24
1
collision
Error 4
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionManagementMMapManager.cpp)
24
1
collision
Error 5
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionManagementVMapManager2.cpp)
D:TrinitySourcesrcserversharedDatabaseField.h
24
1
collision
Error 6
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionModelsGameObjectModel.cpp)
24
1
collision
Error 7
error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory
D:TrinitySourcesrcserversharedDatabaseField.h
24
1
scripts
Error 8
24
1
authserver
Error 9
24
1
worldserver
Error 10
error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada ‘…servercollisionReleasecollision.lib’
D:TrinityBuildsrctoolsvmap4_assemblerLINK
vmap4assembler
Error 11
error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada ‘…servercollisionReleasecollision.lib’
D:TrinityBuildsrctoolsmmaps_generatorLINK
mmaps_generator
E compilado varias veces y siempre ha sido un fiasco para mí… pero jamas me había salido ese error de mysql y ahora que había aprendido a hacerlo medio bien le quitan lo del sql al Trinity y pum xD, alguien por favor me podría indicar como arreglar ese error?
Por cierto uso MySQL Server 5.6