Problemas para enviar mail dentro del juego

Mi problema es que ningún personaje dentro del juego puede enviar mensajes por medio del buzón, deja colocar el nombre tema del mensaje, descripción adjuntar ítems y dinero y hasta muestra un mensaje de confirmación cuando es necesario, pero al hacer clic en el botón enviar el botón se desactiva, queda en gris y no hace nada, la única manera de reactivar el botón es modificar el mensaje pero continua con el mismo problema.

Un dato interesante es que el core envía las plantillas de mensaje correctamente y si utilizo los comandos de gm para enviar mensajes los envía correctamente.

Estuve revisado en internet y leí algo de los RBAC pero no sé si ese sea mi problema y en caso de que crean que pueda serlo me podrían indicar por favor cual podría usar para hacer funcionar el envió de mail

Uso:

TrinityCore rev. a903c335024d 2014-03-22 14:22:29 +0100 (4.3.4 branch)

La base de datos original era TDB 335.52 pero la he modificado tanto que no me atrevo a actualizar el core xD

Gracias de antemano

http://collab.kpsn.org/pages/viewpage.action?pageId=1704351

Perdón un error… grave al copiar, pensé que al igual que estaba actualizado lo que decía en la tabla, la versión de mi base de datos es TDB_full_434.05_2013_07_17. Estoy consciente de que hay dos versiones más nuevas pero como mencione en el post anterior me da miedo actualizarla primero porque no sé cómo. Y segundo porque no sé cómo se comportara con todo lo que he modificado y si funcionara correctamente.

Pero si me dicen que el problema del mail se solucionara actualizando no tendré más remedio que hacerlo. ¿Mi problema se resolverá con la última versión de la base de datos de cata?

No puedo asegurarte nada, la 4.3.4 siempre fue alfa, y tomando en cuenta que afirmas que hubo modificaciones de tu parte no puedo darte una respuesta definitiva, mi consejo es que respaldes tu db e intentes reproducir tu problema con una db limpia.

Bueno he decidido actualizar tanto núcleo como bd pero en cada pasito que doy tengo problemas o más bien es uno que pasa de un lado a otro

Cuando uso cmake me sale este error

CMake Error at cmake/macros/FindMySQL.cmake:175 (message):
Could not find the MySQL libraries! Please install the development
libraries and headers
Call Stack (most recent call first):
CMakeLists.txt:61 (find_package)

Estuve leyendo encontré como resolverlo o eso creí, le puse advanced y le di la ubicación donde tengo el mysql manualmente, funciono correctamente y todo normal pero luego al compilar me salen estos errores:

Los pongo en el formato(

No Error

Descripcion

Archivo

Línea

Colum

Proyecto)

Error 1

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directoryd:trinitysourcesrcservershareddatabaseField.h

24

1

shared

Error 2

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory

d:trinitysourcesrcservershareddatabaseField.h

24

1

game

Error 3

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionManagementMMapFactory.cpp)

24

1

collision

Error 4

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionManagementMMapManager.cpp)

24

1

collision

Error 5

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionManagementVMapManager2.cpp)

D:TrinitySourcesrcserversharedDatabaseField.h

24

1

collision

Error 6

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory (D:TrinitySourcesrcservercollisionModelsGameObjectModel.cpp)

24

1

collision

Error 7

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: ‘mysql.h’: No such file or directory

D:TrinitySourcesrcserversharedDatabaseField.h

24

1

scripts

Error 8

24

1

authserver

Error 9

24

1

worldserver

Error 10

error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada ‘…servercollisionReleasecollision.lib’

D:TrinityBuildsrctoolsvmap4_assemblerLINK

vmap4assembler

Error 11

error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada ‘…servercollisionReleasecollision.lib’

D:TrinityBuildsrctoolsmmaps_generatorLINK

mmaps_generator

E compilado varias veces y siempre ha sido un fiasco para mí… pero jamas me había salido ese error de mysql y ahora que había aprendido a hacerlo medio bien le quitan lo del sql al Trinity y pum xD, alguien por favor me podría indicar como arreglar ese error?

Por cierto uso MySQL Server 5.6

[ol][li]MySQL development files[/li] These files are shipped with MySQL Server but to make it easier we packed the libs and include files for both 32 bits and 64 bits.
[li]Extract the files to a known location, e.g, C:/mysql_libs[/li] [/ol]

No se trata del root del MySQL sino de las librerías de desarrollo, has agregado estas también?

Donde leí eso ni se acercaba a decirlo xD

Muchas gracias Mortos me ha funcionado de maravilla, por cierto ¿el archivo lo sacaste de alguna parte del Source Trinity o viene con el mysql? porque lo que está en ingles me dejo con la duda… y la próxima vez que vaya a hacer esto quisiera no tener que molestar a nadie

Si te refieres al link te pase, es parte de la sección de requerimientos en la wiki de TC.

Me alegra que haya funcionado.

Un saludo.