Problems With Destructible Objects

Hello, first, sorry for my bad english.

The problem occurs mostly in the Frozen Throne. When you teleport to the throne, the Gobject not load fast enough, and takes two seconds to appear, at this time, the character goes through the object and falls into the abyss.

I was testing with this. In the official server loads instantly the frozen throne, as if I had it loaded and that’s what made ​​me suspicious, I put the heroic mode in the official server, stepping on a trap of Shadows and throw me into the abyss and see what happened to get away, away a LOT after I kept seeing the throne in the distance.

Log in to my server, and get away a little, all the objects disappeared.

Then I switched on the table Gameobject_template the object type, the Type 11 and put it in the Flags in 8 (Transport), as in the battle of ships I can see both boats away and never disappear. In making this change, the frozen throne and it loads instantly as in the Official server and never go through it, well see it from far away. But of course … the problem of changing the type of object, is not being destructive, the Lich King no breaks the edges when using Quake, in this way does not help do that, will allow you to think a solution.

Does anyone know any way for the object to load instantly, but destructible object in the SQL? Thanks.

PD: This post has been understood? =P

hackarround, clone GO and make it type 8, then after few seconds despawn it and leave only type 11 /emoticons/default_smile.png

Em, in the table “Gameobject_template”, delete the flag 8? To be only the Type 11, transport mode?

I no speak much english, If you are kind enough to explain the answer more easy for me to understand well, I would greatly appreciate it /emoticons/default_smile.png

Que hagas una copia del GO, si el original es 100001 por decir algo, copialo a 100002, al 100002 le cambias el tipo 11 a 8, spawnees la copia en el mismo lugar que el original y haz que el core despawnee la copia al de unos segundos.

Ah pues es buena idea, pero no funcionaria bien por la tercera fase. El Rey exánime tira a los jugadores a la Agonia de escarcha, y cuando los trae de vuelta a la plataforma, caen al abismo transpasando el objeto por esa razón de que no los ve a lo lejos. por lo tanto tener la copia del trono, seria un poco raro que aparezcan y desaparezcan los bordes cada vez que un jugador va a la Agonía de escarcha o dejar los bordes durante toda la fase 3.

Yo creo que tiene que ser algo de la configuración de los Gobjects, por que los que son transportes, los ves a kilometros y no desaparecen, y los destructibles a 10 metros desaparecen.

La solucion un poco troll, seria que las coordenadas de teletransporte al trono helado, y traer jugador de vuelta al trono, lo invocara 6 metros mas arriba, con la esperanza de que mientras el jugador cae, le de tiempo a cargar el objeto y no lo transpase.

Aunque ese apaño de dejar los jugadores mas arriba y otras como dejar un objeto modo transporte debajo del trono sin que se vea, ya lo habia pensado, pero si alguno de aqui supiera que cambiar para ver el trono de lejos seria genial.

No tiene nada que ver que el objeto se este cargando para que te caigas fuera del mapa. El objeto no se carga en el servidor, sino que se carga en el cliente (el objeto ya esta cargado, desde que se enciende). Eso quiere decir que aunk tu no veas el objeto, el servidor sabe que ahi ahy un objeto. Por lo tanto no puedes caerte, porque la acción es provocada por el servidor. Tiene logica, que el cliente muestra lo que esta pasando en el servidor, right?

Otra cosa… esque este bug, tenga algun fallo y no funcione correctamente, entonces al no estar bien programado, provoca fallos de ese tipo (o no usar los vmaps).

Debe ser otro problema el que provoque que caigas fuera del mapa.

Usas los vmaps no? si as estado en servidores privados, siempre debes borrar la cache antes de entrar al wow.

No creo que a Shauren le haga gracia que hayan problemas de ese tipo con el boss /emoticons/default_biggrin.png

Aunque el boss funciona perfectamente ^.^

Edito: con la DB 11_43 ahi problemas como los k dices, no obstante el fallo es del servidor, no de tu cliente, aunk tengas mucho lag y tarden en cargarse algunos objetos, no deberia pasar.

Si, ya solucioné el problema, además, ya no uso el mapa de arriba custom, sino el que estaba abajo, por esa chorrada del teleport que me tiraba arriba.

Y ahora con ese trono oficial ya no tengo problemas.

El jefe, El rey exánime, si funciona muy bien, pero aun le faltan detalles visuales =P