server wow version 1.21.1 ( como traducir quest )

[COLOR=rgb(0,0,0)]

cuando entro ami base de datos con el SQLyog en locales_quest no me sale ningun texto que traducir , pero
en quest_template si tengo pero hay solo veo unas 50 misiones mas o menos y el juego tiene muchas mas traduciendo esas 50 misiones tendria todas traducidas? o hay mas pero que no me salen en el SQLyog

luego hay otros textos como npc_text y page_text que estos 2 ultimos creo que no tienen que ver con las misiones del juego supongo que son las frases y textos de cuando hablar con alguno.

mi cliente de juego es español pero mi servidor estan todas las misiones en ingles y me gustaria traducirlo para montar un server del wow classic.

tengo bastantes cosas traducidas pero aun no se como traducir las misiones , las traducciones del wow 3.3.5 no sirven a lo mejor las del wow 2.1.3 o 2.4.5 si pero no encuento ninguna base de datos traducida al español con estas versiones.

En quest_templates deben venirte todas las misiones,ami me salen unas 15000 filas(registros) con los textos de las misiones en los campos: title,objetives,details y end text, si lo que quieres es ahorrarte muchisimas horas de escritura,podrias intentar adaptar alguna de woltk o tbc, lo mas que te haría seria traducirte quests que en esa expansion no existen, aunque si las ids de las quests son diferentes es otro tema.