Un Addon Para Saber Las Coordenadas

Hola buenas soy nuevo en este foro asiq saludos a todos /emoticons/default_smile.png

Bueno quisiera saber si ai algun addon o nose alguna forma de saber el x,y,z y la orientacion de un npc para meterlo en una script.

Ya se q podria acerlo por la db, el problema esq dnde yo quiero añadir el npc cada vez q uso .npc add me da crash, ( es en ICC, no se si a alguien le pasara, concretamente en los barcos de la batalla de barcos (Gunship Battle)) entonces no puedo saber las coordenadas, alguien tiene alguna otra forma?

Saludos ^^

Espero haberme explicado bien … /emoticons/default_smile.png

https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/blob/9a67aaa8b85b72732d2103c3b013cd70281453cb/sql/updates/world/2011_06_27_06_world_creature.sql

Esa actualizacion ya la tenia.

Gracias igualmente /emoticons/default_smile.png

Si usas npc add y el core te peta es por que la estructura de tu base de datos no corresponde con lo que busca el core, estoy seguro que te olvidaste de aplicar ese sql.

No, la acabo de añadir aora y me pone 0 rows affected, ademas si me deja añadirlo pero e especificado donde no:

los barcos de la batalla de barcos (Gunship Battle))

Solo hay… XD, no se porq …

Ahh, no puedes usar npc add en transportes, tiene que ser via db en la tabla creature_transport.

Ok, entonces como se las coordenadas dnde tengo q colocarlos?

.gps de todas formas el gunship no funciona y necesitas tener gridunload desactivado para que los bichos no se caigan de los transportes.

Ok, Estoy fixeando gunship XD. por eso estoy buscando las coordenadas para los npcs y meterlas en la script

Ok muchas gracias por todo.

Un saludo ^^

.gps