Una petición

Buenas tardes a la comunidad TrinityCore, quisiera hacer una petición si es posible. Me es imposible descargar desde git el código fuente de Trinity, si alguno de ustedes compila el código cada cierto tiempo, quisiera ver si pueden subirlo a filebeam.com con regularidad, que es el sitio del que puedo descargar, no mas de 10 megas, pero puedo hacerlo.

Gracias de antemano a todos.

hola

en la pagina de git hay una opcion en downloads en la que viene todo el codigo en .rar que es la forma que yo suelo usar y es la mas comoda.

saludos

Es que es el sitio git que parece que esta restringido en el proxy de la empresa y es por eso que no puedo descargar ni siquiera el .zip, si no es mucho pedir ¿pudieras subirlo a filebeam.com un poco más compactado cosa que no lleve mas de 10 megas? gracias por tu respuesta.

hola

http://fbe.am/g3G
aqui lo tienes ocupa 11mb mas no he podido bajarlo.

saludos

Un millón y medio de gracias Metal69, estaría bueno abrir un hilo para que vayan subiendo compilaciones frescas a filebeam.com para los que como yo no pueden acceder a git, gracias nuevamente

Decido retomar de nuevo este tema para hacer algunos ajustes, por ejemplo, como nueva petición ¿Podría alguien subir a filebeam.com el core 3.3.5 ya compilado? Compilado es más pequeño con el código fuente, además solo uso los parches oficiales de trinity, no acostumbro a agregarle mas nada.

¿Sería posible subir también el del branch 4.3.4 ya compilado? Para ir probando, gracias.

PD: Vale lo mismo para 32 o para 64 bits, si son los dos mucho mejor, le harán un gran favor a los usuarios trinity de Cuba.

Hola Hannibal2013 yo tambien soy de Cuba (Holguin), yo soy fanatico al wow desde que empezo con los server Mangos hace 2 años montamos una red inalambrica aca y empezamos a utilizar el Trinity Core, por problemas de recursos y demas un socio mio nos lo compilaba para linux estube usando hasta la tdb 49 en linux, en la tdb 50 me pasa pa windows aprendiendo a compilarlo yo solo, pa bajar los src y las tdb es lo mas molesto del mundo pero siempre lo logro bajar (Las TDB casi siempre se caen ), yo lo bajo semanla y lo pruebo si queres me puedes escribir a [email protected](solo para corres .cu) oa [email protected] yo te lo cuelgos cuando kieras desde mis servidores aki en mi empresa, yo nada mas utilizo la 3.3.5, los src del cata no lo bajo, tee digo desde la tdb 51, he empezado a adetectar varios errores como los player se me quedan congelados, y demas cualquier cosa habisame y yo te los hago llegar mi telefono +5352629386

Please Close Topic, it has been solved

Porfavor cierren esto, ya esta resuelto