Alguien sabe como soluciono esos “defaults” en los “scripts” estoy intentando compilar un servidor 7.0.x pero en cmake me aparece esto y cuando intento poner en marcha el servidor me dice que no encuentra .map
[ATTACH]2059._xfImport[/ATTACH]
Alguien sabe como soluciono esos “defaults” en los “scripts” estoy intentando compilar un servidor 7.0.x pero en cmake me aparece esto y cuando intento poner en marcha el servidor me dice que no encuentra .map
[ATTACH]2059._xfImport[/ATTACH]
Más bien creo que no has extraido correctamente los mapas, dbc, etc…
No tiene que ver con la compilación, ya que si termina de compilar es que no hay errores.
De todos modos yo uso Linux
oye estoy intentado extraer esos archivos pero, el juego que tengo de legion lo baje con el launcher de firestorm y no me extrae absolutamente nada, sera que si me bajo el oficial si extrae esos archivos?
Claro, firestorm està en la versión 7.0.3 y la actual de trinitycore es la 7.1.5 si no recuerdo mal. Descarga el cliente de la web de battle.net
El proceso de extracción es bastante largo, extrae aproximadamente unas 8G de datos, aunque para probar el emulador puedes prescidir de momento de los mmaps que són la mitad del tamaño aproximadamente