Hola.
¿Alguien tiene el cliente esES de WoD actualmente desarollada pot trinitycore para descargar?
Un saludo.
Hola.
¿Alguien tiene el cliente esES de WoD actualmente desarollada pot trinitycore para descargar?
Un saludo.
Para que quieres un cliente esES?, no lo he probado aun pero hay una gran posibilidad de que los extractores no funciones por la localización del mismo, pero si realmente lo quieres quizas con el cliente que viene con la cuenta de prueba en región española…
Saludos.
-Mortos.
Hola.
Nunca fué un problema la extracción de archivos con los clientes esES en versiones anteriores a WoD (hablo de otros proyectos).
¿Te han fallado a tí los extractores de Trinity con alguna versión de WoW?
PD: Ya tengo el cliente, casualmente es la última versión de WoD actualmente, juego retail en estos momentos.
Saludos.
Nunca dije que hubieran problemas, dije que había una posibilidad de que los extractores fallaran en algún modo debido a la localización, me alegra que lo resolvieras.
Saludos.
-Mortos.
hola alguien me puede decir como hago para que no me salga error 134 ? gracias de antemano
aclaro esto me paso cuando paso a 6.2 yo no lo actualice pero me sale ese error y no puedo conectar a mi server
Ya lo solucione gracias igual /emoticons/default_smile.png