Conquista del invierno

Hola amigos les quería pedir si me podrían pasar un parche para conquista del invierno y una guía de como aplicar el mismo, e buscado pero no encontre ninguno compatible con la version del dia de hoy 04/03/2011 cualquier ayudita es de ayuda xD.

Desde ya muchas gracias.

[PATCH] Wintergrasp by Chaos_UA & TCRC TEAM rev.11413+

Gracias a chaosUA

Aplica, y fijate igualmente en el cmakelist.txt y en el scriptloader.cpp a ver si no tienes mas codigo custom añadido, sino te toca editar un poco a conveniencia, el resto es pan comido.

Usa TortoiseGIT para windows si es que no manejas muy bien el asunto de git. Alli le das click derecho en la carpeta donde tengas el tc2, y le das a Git Sync, abajo a la derecha esta un boton de Apply patch, buscas el parche y le das a apply y ya.

saludos

Eilo

OutdoorPvP_Wintergrasp.patch

¿Os funcionan los Ángeles de resurrección?

ya funcionan!!

Quisiera que me expliquen algo, ese patch activa conquista del invierno, sin usar ningun script ? y otra cosa mas, ya instale el TortoiseGit, pero cuando le doy click derecho donde tengo el TC2 no me sale ninguna de esas opciones. Porfavor diganme que tengo que hacer para que me salga esas opciones ya que quiero activar conquista del invierno en mi core.

A alguien mas le pasa que cuando finaliza wintergrasp los ángeles dejan de funcionar? D:

Pues yo intente meter ese patch mediante cmd, pero siempre me vota error ya no se que hacer. Si alguien supiese como meter conquista del invierno mediante scripts que me ayude porfavor.

xD yo lo metí a mano linea por linea xDD

Esa es la actitud! no dejar vararse /emoticons/default_smile.png

Alguien tiene una solución para cuando los chars mueren después de finalizar WG? los spirit dejan de funcionar si WG esta off /emoticons/default_sad.png