Diversos problemas.

Hola, soy nuevo en este mundo de crear servidores pero gracias a diversas guias y amigos me voy conociendo mas este mundo tan extenso…

estoy creando un servidor y tengo solo 2 problemas despues de probar x mil y mas sitios.

-Uso Trinity Core como server pack

1º. Añado un npc x query “vendedor” lo añado al game y le pongo el set Tier 8 “ejemplo” con el .gm on veo perfectamente los objetos que vende pero me quito el modo gm y lo veo limpio a que se deve¿? con otros objetos si funciona bien solo pasa con los tier. ( siendo cazador lvl 80 todas las habilidades aprendidas, pongo el tier de cazador y no puedo verlo sin ser Gm…

2º. es algo mas compleja llevo tiempo intentando traducir la db al español y consegui gran parte Npc´s,moob, y Pet,s los tengo traduccidos pero las quest solo salen traduccizadas a medias todo en ingles excepto lo que te entrega al completar la quest. Probe a cambiarlas manualmente y =mente salen en español cuando las cojes pero cuando estan en el libro de misiones estan en ingles… y ya no se que mas hacer uso las rev. y me traduce un poco pero luego me dan error bueno diversos problemas que me gustaria solucionar

graciias y attn Jhonka!

Hola solo queria ayudarte con la edicion en modo gm, no tienes problemas en la base de datos, de hecho con el modo gm editas algunas de las cosas presentes en la base de datos world, que version estas usando ¿la 3.3.5a o la 4.3.4?, sea cual sea, te recomiendo esta aplicacion:

Trinityadmin:

http://code.google.com/p/trinityadmin/downloads/list

baja esta version:

TrinityAdmin_3.3.5a_r45.zip

Descomprime y añadela a la siguiente carpeta:

World of WarcraftInterfaceAddOns

Si es la version 3.3.5a esta se activara automaticamente.

La aplicacion se puede activar y desactivar en accesorios

Si usas el 4.3.4 crea un personaje y dale desconectar.

Ve a accesorios y activa trinityadmin como accesorio antiguo, funciona igual pero los datos se guardan en el chat del servidor, ya sabras como, pruebalo en 3.3.5a que esta diseñado a esa version saludos.

[ATTACH]1070._xfImport[/ATTACH]

Hola Calebalex999 muchas gracias por tu ayuda me sirvio de mucho el trinity admin ya consegui hacer que los objetos se vieran en el npc /emoticons/default_smile.png ahora solo me falta traducir las quest y ya tengo servidor listo estoy usando un repack de jeutie´s x si alguien lo uso y sabe como traducirlo porque todas las rev que uso me tiran error…

Primeramente, me temo que se da soporte a repacks en estos foros debes buscar al autor del repack si quieres soporte del mismo, aunque tambien supongo que para comenzar un repack no esta del todo mal, si tienes problemas aplicando updates a la BD, es porque la estructura de la base de datos a cambiado con el tiempo mientras que tu repack se quedo estatico en el momento en el que el tal jeutie creo los binarios.

Mi sugerencia seria que comiences por aca y trates compilandolo tu mismo http://collab.kpsn.org/display/tc/How-to_Win

SI ya lo logras, de ahi veremos que tal con lo de las traducciones…

Saludos.

-Mortos.

No te quito razon Mortos pero el repack esta casi al 100% lo unico que me falla son las traducciones y poca cosa mas… porque tampoco esque tenga mucho tiempo para compilar un repack desde cero yo solo… jejeje xD pero gracias x la anotacion “te hice caso en un 50% y en ratos libres probare a hacerlo” /emoticons/default_smile.png

saludos

De nada mi amigo! /emoticons/default_smile.png que bueno que te sirviera la aplicacion, saludos! /emoticons/default_biggrin.png

entonces nadie puede hecharme una mano a traduccir las quest por las e traduccido a mano pero cuando las miro salen bien y cuando las cojo en el libro de misiones vuelven al idioma original… nadie sabe darle solucion?

En ese caso lo mejor es que tu hagas tu propio repack, como en mi caso, en este foro en la seccion de español “spanish” existia una traduccion de la base de datos world, esta es la pagina del sitio:

http://eswow2.start-zone.net/

Espero que te sea de ayuda, saludos! /emoticons/default_smile.png

gracias amigo ya le di solucion a eso estoy creando una query para subirla aqui de 9600 lineas… xD que funciona pero tiene unos pekeños errores pero los estoy solucionando jeje /emoticons/default_smile.png

ahora tengo un problema jajaja voy a crear un post para ver si alguien me ayuda…