Diversos problemas.

Hola, soy nuevo en este mundo de crear servidores pero gracias a diversas guias y amigos me voy conociendo mas este mundo tan extenso…

estoy creando un servidor y tengo solo 2 problemas despues de probar x mil y mas sitios.

-Uso Trinity Core como server pack

1º. Añado un npc x query “vendedor” lo añado al game y le pongo el set Tier 8 “ejemplo” con el .gm on veo perfectamente los objetos que vende pero me quito el modo gm y lo veo limpio a que se deve¿? con otros objetos si funciona bien solo pasa con los tier. ( siendo cazador lvl 80 todas las habilidades aprendidas, pongo el tier de cazador y no puedo verlo sin ser Gm…

2º. es algo mas compleja llevo tiempo intentando traducir la db al español y consegui gran parte Npc´s,moob, y Pet,s los tengo traduccidos pero las quest solo salen traduccizadas a medias todo en ingles excepto lo que te entrega al completar la quest. Probe a cambiarlas manualmente y =mente salen en español cuando las cojes pero cuando estan en el libro de misiones estan en ingles… y ya no se que mas hacer uso las rev. y me traduce un poco pero luego me dan error bueno diversos problemas que me gustaria solucionar

graciias y attn Jhonka!

Hola solo queria ayudarte con la edicion en modo gm, no tienes problemas en la base de datos, de hecho con el modo gm editas algunas de las cosas presentes en la base de datos world, que version estas usando ¿la 3.3.5a o la 4.3.4?, sea cual sea, te recomiendo esta aplicacion:

Trinityadmin:

http://code.google.com/p/trinityadmin/downloads/list

baja esta version:

TrinityAdmin_3.3.5a_r45.zip

Descomprime y añadela a la siguiente carpeta:

World of WarcraftInterfaceAddOns

Si es la version 3.3.5a esta se activara automaticamente.

La aplicacion se puede activar y desactivar en accesorios

Si usas el 4.3.4 crea un personaje y dale desconectar.