Duda sobre los Repack

hola, aver tengo un repack muy muy muy bueno pero aqui esta mi duda necesito poder cargar el auth,characters y world a mi SLQ pero el problema que el repack funciona con un SQL en .bat que teniendo el sql instalado el repack no funciona supongo que sabran lo que les estoy diciendo no se explicarlo muy bien pues aqui mi pregunta se puede comvertir el repack en documento SQL para montarlo en mi SQL? para asi no tener problemas al editar ambos servidores

nadie tiene ni idea? o alguna solucion?

Veo que sigues con eso del repack…

sigo porque en mi pc no me deja el cmake compilar… me da errores que la gente me dice que es por los visual pero luego lo miran con el teamviwer y me dicen que es imposible que me de el error nos saben explicarse el porque del error… por eso solo tiro de repack… lamentablemente…

Bueno esto es ahora otro problema.

CMake Error at cmake/compiler/msvc/settings.cmake:7 (message):

MSVC: TrinityCore requires version 18.0 (MSVC 2013) to build but found

Call Stack (most recent call first):

cmake/platform/win/settings.cmake:29 (include)

cmake/macros/CheckPlatform.cmake:13 (include)

CMakeLists.txt:48 (include)

Intentaste una instalación desde 0 luego de desinstalar, hacer cleanup al regedit, borrar archivos temporales, etc?

Saludos.

-Mortos.

si todo se hizo y con la ayuda de un amigo mio que es experto en todo este tipo de programas y varias personas mas atravez de internet y todos se sorprendian por el problema…

Supongo que formatear tu pc ya es pedir mucho jajaja, enfin, lamento oir eso.

ajjajjaajaj no es pedir mucho amigo lo hice me fui a una tienda especializada en informatica y lo hice luego le comente lo que quiero hacer y resulto que ellos estan creando un servidor panda y lo estan testeando para ponerlo al 100% llevan ya casi 4 meses de trabajo y me enseño que en su ordenador si le deja usar el cmake y me dice azlo tu como sabes y si funciona yo creo k devo tirar el puto pc ajajajja y sinceramente no es malo mi pc es normalito tirando a bueno pero tiene un puto duende que no me deja hacer nada jajajajaja entonces lo que pregunto sobre repack es imposible no? si es asi que borren el post o lo dejen por si alguien pregunta lo mismo salga de dudas =) un saludo y gracias /emoticons/default_biggrin.png

De no tratarse de un repack, podria darte una mano…

Saludos.

-Mortos.

Mira ese error que te da el cmake es porque necesitas la version 2013 del Visual Estudio, si te fijas en la wiki de trinity uno de los requisitos es que tengas esa version sino el cmake te tira ese error.

Con respecto a lo de las bases de datos Character y Auth si se puede hacer lo que quieres, solo levanta el server mysql del repack y conectate a su base de datos usando un gestor como el SqlYog o el Heidy con el user y el pass del auth.conf que trae tu repack, haces una salva de las BD y luego las importas a tu mysql. Ojo cuando levantes el del repack cierra el mysql que tienes en tu pc y antes de levantar el de tu pc cierra el del repack no vaya a ser cosa que esten los dos usando el mismo puerto standar y te de error.

Saludos