Buenas,
Soy usuario de Linux desde hace años, por lo que es obvio que me gustaría montar un servidor de WoW en Linux. Trinity desde Burning Crusade (creo recordar) me permite esto, es por ello que ha sido siempre mi preferido.
Nací y vivo en Cuba, por motivos que no vienen al caso no podemos jugar en Blizzard, tampoco en otros servers no oficiales, es por ello que acá en mi país montamos en la LAN del edificio o barrio un server, para jugar entre amigos.
Dicho esto (y mi nombre, que es Alejandro), me gustaría hacer unas preguntas:
[ol]
[li]¿Qué tal está en cuanto a bugs y estabilidad el Lich King?[/li] [li]¿No está disponible Pandaria? en caso de no estar disponible, ¿se puede preguntar por qué?[/li] [li]¿Es obvio asumir que WoD es extremadamente inestable aún no? o sea, aún en fase experimental como indican, de desarrollo y casi injugable no?[/li] [li]¿Es posible jugar completamente en español? Pregunto porque hay chavales en mi barrio que solo tienen 8 o 9 años, no dominan ni de lejos el inglés.[/li][/ol]
Desde ya me estoy bajando las DBs y el core desde git, para empezar a hacer pruebas.
Muchísimas gracias por adelantado, es un verdadero placer encontrar que Trinity aún sigue activo /emoticons/default_smile.png
Saludos y espero me puedan ayudar.