(Presentemonos) Asi todos los que hablamos español nos conocemos

weno seria lo ideal conocernos todos los que hablamos español, asi nos conocemos y podemos ayudarnos.

Yo soy Icerobert, soy de chile en latinoamerica, hage de todo un poco, programacion db y scripting.

Mucho susto (perdon gusto xD) me llamo Andres soy de Colombia … Y busco a mi familia (jajajajaja) mentiras /emoticons/default_biggrin.png

Pa lo q necesiten /emoticons/default_biggrin.png

Iep, yo soir Soir, de España, Castilla y León, El Bierzo.

Me gusta, y se me da bien la programación PHP, y C++. Así como la seguridad por internet, desde filtros de IPs públicas, MACs…

Un saludo a todos.

Hola, Soy RaXor soy de méxico DF y se un poco de todo

Hola, soy Diantonix.

Soy de España, Ciudad Autónoma de Melilla.

Me gusta el VB, C#, PHP, SQL, C++ aun en aprendizaje.

Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina y bueno creo que es obvio que me gusta hacer xD

Wola! /emoticons/default_biggrin.png

Soy Gildor de España.

Controlo mas o menos SQL y PHP

Y C++ poquito.

Hola, soy de Tlaxcala, México.

Soy bueno en MySQL, y regular en C++ y PHP.

Cualquier cosa, estamos en contacto por PM.

Aqui un programa que a lo mejor no han visto que esta, yo lo desarrolle con la finalidad de ayudar a la comunidad.

Hola, soy Asfo, soy de Guanajuato, México /emoticons/default_biggrin.png (saludos a los 2 que son mexicanos /emoticons/default_smile.png)…

La verdad es que yo no me considero nada bueno en ningún lenguaje ya que para ser bueno debes comprender cualquier código que te presenten (eso pienso yo), pero me encanta y día a día aprendo un poco más de PHP, MySQL (y un poco MSSQL), HTML, CSS, JS, JAVA, C#, C++ principalmente /emoticons/default_tongue.png…

Saludos /emoticons/default_wink.png.

Hola.

Soy draconus, miembro de Chile en esta comunidad.

Sigo los proyectos que tiene este emulador TrinityCore desde hace mucho, aunque en muy contadas ocaciones me integro al foro (por motivos de trabajo).

Les dejo saludos a todos y espero que nos volvamos a escribir (en alguna ocación).

Saludos.

Buenas, soy Dramzonix.

Os contare un poquito como soy.

Soy de España.

Se programación básica de de VisualBasic, C# y en aprendizaje de C++.

Se programación media de SQL, PHP.

Y bueno se más lenguaje de programación así por encima pero como no pueden servir en esto no los pongo.

Un Saludo,

Dramzonix.

Buenas Soy Gabrielus de Uruguay

programo en java, javascripts , c++ y visual basic .net .

Se tambien html , jquery , ajax ,css,sql y php.

Tengo manejo en servidores tanto windows como linux.

Me falta aprender diseño jaja!!

Cualquier consulta a las ordenes

Saludos

Hola soy Neji o me pueden ver con el nick de Aeon tambien soy de Cuba y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda

Hola, soy Charly de Perú

Tengo conocimientos en java, php, sql, ajax, jquery, algo de visual y redes.

Y dispuesto a ayudar en lo que se necesite.

Saludos

Hola, Soy Khanx, de Spain (España)

Tengo conocimientos en SQL y un poquito de C++ además de un poco de todo ^^

Hola a todos, soy Karlos desde Alcalá de Henares, España.

Yo no tengo ni idea de programación pero si un poco de experiencia con distintos servidores wow, mas de seis años con esto para ser exactos. El primer servidor lo tuve con la versión 1.2.4 en wowemu XDD.

Un saludo a todos

Hola mi nombre es Cesar soy de Peru pero actualmente vivo en argentina

y estoy en camino a aprender todos este mundo de programacion.

Hola manuel te hago una consulta¿? ya q veo q sos de aca argentina queria preguntarte un buen lugar donde enseñen bien programacion en C++.

no quiero cambiar el post…XD si quieres te envio un MP. desde ya gracias y salu2

Hola Soy Sebastian, pregramo en algunos lenguajes, pero ahora estoy en camino a aprender como arreglar bugs, saludos

Hola a todos, soy CmosTTL, de España.

Llevo muchos años con trínity, creo que desde que salió el proyecto, me dedico a reparar bugs a nivel base de datos, scriptAI y ahora ando con el codigo fuente, aprendiendo poco a poco

Alejandro Colombia, Bogota y se un poco de todo