(Presentemonos) Asi todos los que hablamos español nos conocemos

weno seria lo ideal conocernos todos los que hablamos español, asi nos conocemos y podemos ayudarnos.

Yo soy Icerobert, soy de chile en latinoamerica, hage de todo un poco, programacion db y scripting.

Mucho susto (perdon gusto xD) me llamo Andres soy de Colombia … Y busco a mi familia (jajajajaja) mentiras /emoticons/default_biggrin.png

Pa lo q necesiten /emoticons/default_biggrin.png

Iep, yo soir Soir, de España, Castilla y León, El Bierzo.

Me gusta, y se me da bien la programación PHP, y C++. Así como la seguridad por internet, desde filtros de IPs públicas, MACs…

Un saludo a todos.

Hola, Soy RaXor soy de méxico DF y se un poco de todo

Hola, soy Diantonix.

Soy de España, Ciudad Autónoma de Melilla.

Me gusta el VB, C#, PHP, SQL, C++ aun en aprendizaje.

Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina y bueno creo que es obvio que me gusta hacer xD

Wola! /emoticons/default_biggrin.png

Soy Gildor de España.

Controlo mas o menos SQL y PHP

Y C++ poquito.

Hola, soy de Tlaxcala, México.

Soy bueno en MySQL, y regular en C++ y PHP.

Cualquier cosa, estamos en contacto por PM.

Aqui un programa que a lo mejor no han visto que esta, yo lo desarrolle con la finalidad de ayudar a la comunidad.

Hola, soy Asfo, soy de Guanajuato, México /emoticons/default_biggrin.png (saludos a los 2 que son mexicanos /emoticons/default_smile.png)…

La verdad es que yo no me considero nada bueno en ningún lenguaje ya que para ser bueno debes comprender cualquier código que te presenten (eso pienso yo), pero me encanta y día a día aprendo un poco más de PHP, MySQL (y un poco MSSQL), HTML, CSS, JS, JAVA, C#, C++ principalmente /emoticons/default_tongue.png…

Saludos /emoticons/default_wink.png.

Hola.

Soy draconus, miembro de Chile en esta comunidad.

Sigo los proyectos que tiene este emulador TrinityCore desde hace mucho, aunque en muy contadas ocaciones me integro al foro (por motivos de trabajo).