Hola amigos del foro, tengo en mi windows un server sql, quisiera saber si puedo tener las bases de datos de 3.3.5a y 4.3.4 en un mismo server sql:
Por ejemplo:
Para 3.3.5a:
authlk
characterslk
worldlk
Para 4.3.4
authct
charactersct
worldct
Y que estas 6 bases de datos funcionen bien, sin tener la necesidad de tener que cambiar las bases de datos auth characters y world cada vez que quieras jugar con los servers 3.3.5a o 4.3.4.
por ejemplo que debo editar para que 3.3.5a y 4.3.4 detecten sus respectivas bases de datos y no hagan crash, como por ejemplo este dato de authserver:
Gracias por tu respuesta compañero, la verdad postie este problema en help y support pero los tipos de ahi son muy poco amistosos y nunca he recibido ayuda alguna por parte de ellos solo regaños de “wrong forum”, son algo odioso los usuarios de habla inglesa en especial de ese foro que se supone es para el habla inglesa. gracias por contestar.
Hola mi amigo, ya logre hacer funcionar ambos juegos en un mismo servidor, cometia el error de introducir las bases de datos auth characters y world configuradas y editadas, asi que cree las bases de datos que tenia planeado hacer:
Hice estas nuevas bases de datos:
Para 3.3.5a:
authlk
characterslk
worldlk
Para 4.3.4
authct
charactersct
worldct
Y las prove y todo salio bien, era nomas crear nuevas bases de datos, asi de sencillo, muchas gracias a ti mi amigo por ayudarme, que mal trato he recibido por parte de usuarios de habla inglesa, cada rato me dicen que hago mal uso del foro, o que me equivoque de sitio, no son nada amables, hasta casi me insultan aunque no lo han hecho, tendre que hacer mis preguntas en la seccion español que es esta, que por el momento he recibido mas ayuda y ninguna por parte de usuarios de habla anglosajona, esa es mi unica queja, saludos.
Debes de comprender que este tipo de preguntas se reciben todo el tiempo, hay muchisimos post, y a la mayoria de usuarios nos molesta un poco que la gente no se tome la minima molestia en hacer busquedas, o investigar un poco antes de hacer otro post de lo mismo, ademas de hacerlo en secciones donde no corresponde.
Ya en tema, si sigues teniendo problemas o te surgen dudas, aca hay una pequeña guia que te podria ayudar, no se corren diferentes versiones pero estoy seguro que puedes deducir el resto.