Traducciones

Con tal de dar continuación y abastecer a la comunidad con nuevas traducciones en base a lo que TrinityCore vaya añadiendo, he abierto un repositorio donde primeramente me encargaré de adaptar todo el contenido que teníamos en script_texts a locales_creature_text, y así poder disfrutar de bandas, mazmorras y conjuntos de eventos en español. Más adelante iré actualizando tablas que han quedado obsoletas a día de hoy.

Cualquier cosa, ya sea información, dudas o errores en las traducciones, ya sabéis.

Repositorio: https://github.com/Eragoneswow2/EsWoW2

Esto es una continuación de lo que lanzamos en EsWoW2, así que recomiendo primero poner de base el contenido que ya sacamos en su momento y luego ir añadiendo este nuevo contenido que iré aportando.

Página web: http://eswow2.start-zone.net/

Saludos!

Vaya Eragon! Hacía tiempo que no sabía nada de ti!

Gracias por tu trabajo y tus aportes! Yo hice un instalador para linux en eswow2

Buenas tortosi!

Sí, lo he visto y lo he llegado a usar! :wink:

Ahora con algo más de tiempo me dedicaré a intentar añadir nuevas traducciones que no llegamos a sacar en EsWoW2, e ir completando zona por zona.

Saludos y suerte!

Si las traducciones son blizzlike, sugiero que hagas tickets de ellas para mergearlas en trinitycore :slight_smile:

Bueno, era un script muy guarro… Lo hice sin conocimiento alguno. De todos modos, si se consiguen poner en trinitycore perfecto, pero mientras si quieres que haga algo sobre scripts en linux estoy a tu disposición.

A pesar que no es que haya aprendido mucho más!

Saludos!!

Por cierto, hemos roto todo el repo xD todo el sistema de locales_ ha sido convertido a _locale en 3.3.5a y 4.3.4 y gran parte de master.

Que alegría me das entonces, más faena de la que ya tengo aun… a parte de acabar de adaptar sintaxis de las tablas antiguas! Luego me miro las commits! jajaja

Iré subiendo todo lo que vaya sacando al repo que tengo en el primer post, quiero hacer un rework de todo. Todo lo trabajado está sacado del oficial, que aunque haya estado dos años off, la manera de trabajar no se olvida! Heisei, YTDB, udbspanish/loes2/eswow2… mucho tiempo peleándome con SQL!

Pues tortosi, ya te diré si necesito algo! De momento voy a ir tirando como ahora y a ver si puedo dejar apañado lo que ya teníamos hecho.

Estate atento! :wink: