Con tal de dar continuación y abastecer a la comunidad con nuevas traducciones en base a lo que TrinityCore vaya añadiendo, he abierto un repositorio donde primeramente me encargaré de adaptar todo el contenido que teníamos en script_texts a locales_creature_text, y así poder disfrutar de bandas, mazmorras y conjuntos de eventos en español. Más adelante iré actualizando tablas que han quedado obsoletas a día de hoy.
Cualquier cosa, ya sea información, dudas o errores en las traducciones, ya sabéis.
Esto es una continuación de lo que lanzamos en EsWoW2, así que recomiendo primero poner de base el contenido que ya sacamos en su momento y luego ir añadiendo este nuevo contenido que iré aportando.
Bueno, era un script muy guarro… Lo hice sin conocimiento alguno. De todos modos, si se consiguen poner en trinitycore perfecto, pero mientras si quieres que haga algo sobre scripts en linux estoy a tu disposición.
Que alegría me das entonces, más faena de la que ya tengo aun… a parte de acabar de adaptar sintaxis de las tablas antiguas! Luego me miro las commits! jajaja
Iré subiendo todo lo que vaya sacando al repo que tengo en el primer post, quiero hacer un rework de todo. Todo lo trabajado está sacado del oficial, que aunque haya estado dos años off, la manera de trabajar no se olvida! Heisei, YTDB, udbspanish/loes2/eswow2… mucho tiempo peleándome con SQL!