¿Trinity pasará a WoW Cataclysm?

Perdonen mi ignorancia, pero, según he leído por ahí, ¿Es verdad que trinity no trabajará con la 3º Expansion (Cataclysm)?

Espero respuesta, Gracias /emoticons/default_biggrin.png

Pues… ojalá así sea, pero espero que antes, perfeccionen la versión que están trabajando en este momento.

Y por cierto, alguien podría ayudarme a compilarlo, que soy bastante manazas en esto xD

http://www.projectskyfire.org

TrinityCore a decidido no dar soporte a Cataclysm.

Aun que creo que están haciendo otro proyecto los desarrolladores de Trinity y otros para un emulador para cataclysm.

http://www.trinitycore.org/t/ → Encore?? → “Service-oriented World of Warcraft 4.x (Cataclysm) emulator written in C#/.NET 4.0 (with Mono 2.9+ support).”

O solo es una broma, C#? mm… esta dudable pasar de C++ a C#, pero que se le hace /emoticons/default_biggrin.png

wtf

Asi mismo quede yo cuando lo vi, todo por mi falta de memoria, intentando recordar cual era la URL del tracker pongo www.trinitycore.org/t y sale eso xD

Es bastante probable que tc lanze una rev cata pero como los que aca ya somos viejos, sabemos que eso al menos estara para 2 o 3 meses mas, casi siempre cuando sale una nueva exp los devs se demoran un wen rato en hacer el emu oficial.

Espero que la gente de tc pronto lo logre pero proyectos como skyfire va bastante avanzado, la realidad es que todos los proyectos de cata estan basados en TC asi que no me extrañaria que pronto tengamos noticias.

Igual creo que no tiene caso sacar emus de cata y desesperarse por eso todavia viendo que la vercion lich king que tenemos al menos tiene el 50% de las instancias de rasganorte a medias y algunas que ni siquiera estan a 10%.

Por eso es que muchos de nosotros tenemos nuestros proyectos basados en tc, como todos aquellos que tienen su fork buscamos trabajar con otra gente pero es algo dificil encontrar programadores que queran trabajar juntos, la mayoria es algo orgullosos y desean ser lider.

Esa es una de las grandes razones por que siempre en tc las instas quedan a medias y por que la mayoria de los fork de Tc quedan a medias.

Solo espero que pronto vaya todo bien y de a poco crescamos.

Gracias por la información, ya pueden cerrar el post /emoticons/default_biggrin.png