Uso De Cpu Excesivo Tc

actualmente uso TC y no logro entender por que siempre que lo habro TC usa sobre 50 CPU

no tengo ningun otro programa abierto, el ordenador es unicamente para el server; esto proboca alta latencia y freeze cada 2 a 5 minutos.

información adicional: pasada la 1/2 hora es normal y su uso de cpu es de 5 - 10 normal

saludos !

*** Hardware ***

Processor: Intel® Xeon® CPU W3520 @ 2.67GHz

Number Of Processors: 2

Physical Memory: 4193500 KB (Available: 2027824 KB)

Commit Charge Limit: 4194303 KB

*** Operation System ***

Microsoft Windows Server 2003 Enterprise Edition Service Pack 2 (Version 5.2, Build 3790)

te recomiendo que desactives de la config.

DetectPosCollision

Description: Check final move position, summon position, etc for visible collision with

other objects or walls (walls only if vmaps are enabled).

Default: 1 - (Enabled)

0 - (Disabled, Less position precision but less CPU usage)

DetectPosCollision = 0

esto consumee muchooooooooooo recursos. claro si es que estamos hablando de muchos players.

el resto seria los memory leak que tiene tc aun que crea memoria y no la bota constantemente por script.

el resto seria los memory leak que tiene tc aun que crea memoria y no la bota constantemente por script.

Tengo el mismo problema que Sworken tenemos un server con pocos player entre 15 y 20 y el server da para muchos mas y tenemos estos frez cada unos minutos.

y no comprendo lo que puso el compañero lo segundo que dijo retriman no lo comprendo ni se como solucionarlo alguien me podria dar alguna idea de por donde debería comenzar ?

Lo que te dijo retri es que abras tu “worldserver.conf”, vayas a la linea 312 y donde dice “DetectPosCollision = 1”, lo cambies por “DetectPosCollision = 0”.

Saludos /emoticons/default_smile.png

aqui les comparto la solución xd lo unico que deben hacer es ponerse windows 2003 o 2008 64bits y adios problemas de freeze al iniciar server o en otro momento; podrian usar una compilación de 32bits o 64bits es lo mismo /emoticons/default_wink.png espero haberles ayudado.