Video Tutorial: Crear servidor Trinity Core 7.1.x

https://www.youtube.com/watch?v=Kd8GyBiBrWw

Oye Hypnos, compile todo el servidor, pero tengo el juego descargado por el launcher de firestorm, ¿sabes cómo cambiar el reamlist para poder jugar en el servidor que acabe de compilar usando el legión de firestorm?

Buenas Tardes disculpa, como saco el Extractor.bat que no se donde sale ya que no me deja ahcer nada para extraer vmaps maps y todo lo data

Browse into your C:\TrinityCore\contrib and copy “extractor.bat” into your root World of Warcraft folder (with the previous files)

O bien crea un archivo de texto llamado extractor y copia esto dentro:

@ECHO OFF
CLS
:MENU
ECHO.
ECHO …
ECHO Trinitycore dbc/db2, maps, vmaps, mmaps extractor
ECHO …
ECHO PRESS 1, 2, 3 OR 4 to select your task, or 5 to EXIT.
ECHO …
ECHO.
ECHO 1 - Extract dbc/db2 and maps
ECHO 2 - Extract vmaps (needs maps to be extracted before you run this)
ECHO 3 - Extract mmaps (needs vmaps to be extracted before you run this, may take hours)
ECHO 4 - Extract all (may take hours)
ECHO 5 - EXIT
ECHO.
SET /P M=Type 1, 2, 3, 4 or 5 then press ENTER:
IF %M%==1 GOTO MAPS
IF %M%==2 GOTO VMAPS
IF %M%==3 GOTO MMAPS
IF %M%==4 GOTO ALL
IF %M%==5 GOTO EOF
:MAPS
start mapextractor.exe
pause
GOTO MENU
:VMAPS
start vmap4extractor.exe
md vmaps
start vmap4assembler.exe Buildings vmaps
pause
GOTO MENU
:MMAPS
md mmaps
start mmaps_generator.exe
pause
GOTO MENU
:ALL
start mapextractor.exe
ECHO wait before mapextractor.exe closes before continue
pause
start vmap4extractor.exe
md vmaps
start vmap4assembler.exe Buildings vmaps
rmdir Buildings /s /q
ECHO wait before vmap4assembler.exe closes before continue
pause
md mmaps
start mmaps_generator.exe
pause
GOTO MENU

Despues cambia la extension .txt por .bat para que te quede el archivo llamado extractor.bat y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=cs5WPolFQNg

@Juanse los servidores de Trinity requieren el .exe original de Blizzard para que uses el conection_patcher.exe para generar el ejecutable para poder loguear en el servidor, si firestorm reemplaza este ejecutable o simplemente crea uno nuevo asegúrate de que arrastras hacia arriba del conection_patcher el ejecutable original de Blizzard y no otro.

Con el ejecutable resultante de arrastrar el .exe del juego original sobre el conection_patcher debes ser capaz de loguear sin problemas en el servidor Tritnity, suponiendo que tengas todo configurado correctamente en worldserver.conf

No sabia que hablaras español, me alegra saberlo porque creo que controlas bastante y si me surge alguna dudilla te molestare un poco :P.

No le conteste porque ya lo hice en un comentario que dejo en mi canal de youtube ^^. Igualmente gracias.

Saludos.

Siempre que pueda ser de ayuda cuenta con ella.

Hola, la pagina de la wiki de trinity no me funciona, me pudieses dar los links de descarga de todo o que se necesita para conspilar y para poner a punto.

Saludos y gracias de antemano