wowarmory

Saludos a todos los hispanos de TrinityCore forum,me gustaria reabrir un tema que se perdio tras los ultimos cambios y el cual me seria tanto a mi como a muchos de gran ayuda.Necesitaria una pequeña mano en el tema de la wowarmory para trinity y os comento cual es mi problema actualmente.He parcheado y compilado sin errores el emulador con el parche que se posteo en esta seccion e introducido los sql a la base de datos characters.Al loguear en en emulador los datos se introducen correctamente en la base de datos y da lectura pero me salta el siguiente error:

http://www.originwow.net/images/dibujo.jpg

Agradeceria cualquiera ayuda para poder ponerles a los usuarios de mi servidor esta armeria.gracias.

Hola. La armeria necesita estar en un nivel superior, es decir, www.originwow.net o bien armeria.originwow.net. Prueba cambiarlo de ruta o bien hacer un virtual host en el apache.

creo que el primer paso deberia ser poner el link de descarga de esa armeria para que podamos hacer un tutorial y debatir sobre el y asi tenemos solo 1 post sobre la armeria. PAra que no pase como antes y tengamos varios duplicados.

saludos!

Yo estoy hablando de https://github.com/Shadez/wowarmory que es la que yo uso y la unica que conozco que va bien.

Bueno creo que todos sabemos cual es xD pero no esta de mas poner el enlace para que asi otros puedan opinar y no haya problemas con 3 o 4 armerias que hay mas por hay…

En el momento que tenga tiempo os pongo un tutorial de instalacion de esa armeria en linux.

en plan simplificado como por ejemplo:

*** comienzo de la instalacion

crear una base de datos llamada wowarmory

*** activar o añadir el mod rewrite a vuestro apache

sudo a2enmod rewrite

*** reiniciar apache

/etc/init.d/apache2 restart

*** comienzo instalacion de ficheros

cd /var/www

git clone GitHub - Shadez/wowarmory: The World of Warcraft Armory is a vast searchable database of information for World of Warcraft - taken straight from the real servers and presented in a user-friendly interface. Since the Armory pulls its data from the actual game servers, it is the most comprehensive and up-to-date database on the characters, arena teams, guilds, and items of World of Warcraft in existence.

*** con la ultima orden nos habra instalado una copia de la armeria en /var/www/wowarmery

cd wowarmery

cd sql

apt-get install p7zip

p7zip -d wowarmory_rc1_r398.7z

mysql -u TUUSUARIO --password=TUPASSWORD DBDELAARMERIA<wowarmory_rc1.sql

cd updates

mysql -u TUUSUARIO --password=TUPASSWORD DBDELAARMERIA<armory_r416_armory_db_version.sql

mysql -u TUUSUARIO --password=TUPASSWORD DBDELAARMERIA<armory_r434_armory_db_version.sql

**** ahora vamos a…

cd /var/www/wowarmory/include/classes

mv configuration.php.default configuration.php

**** Ahora modificar/editar el configuration.php

**** y cambiar estos valores:

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘host_armory’] = ‘localhost’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘user_armory’] = ‘TUUSERDELAARMERIADB’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘pass_armory’] = ‘TUPASSDELAARMERIADB’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘name_armory’] = ‘NOMBREDELADBDELAARMERIA’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘charset_armory’] = ‘UTF8’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘host_realmd’] = ‘localhost’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘user_realmd’] = ‘TUUSUERDETUREALMD’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘pass_realmd’] = ‘TUPASSDETUREALMD’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘name_realmd’] = ‘NOMBREDETUREALMD (normalmente realmd)’;

$ArmoryConfig[‘mysql’][‘charset_realmd’] = ‘UTF8’;

**** configurar la parte final del fichero poniendo eb type ‘trinity’

**** y poniendo todos los datos de tu base de datos. char y world y los reinos que tengas.

*** etc… etc… seguire poco a poco…

Saludos.

NOTA: NO SIGAN ESTOS PASOS AUN!! LOS PUSE “A BOLEO” CUANDO LOS TESTEE LOS PONDRE CORRECTAMENTE… ya que hace bastante tiempo que hice la instalacion y no recuerdo bien los pasos… ASi que si alguien va a seguirlos QUE NO LO HAGA, LO PUSE A MODO DE EJEMPLO. Logicamente si alguien esta interesado seguire el tutorial, sino nada…

La instalacion no es el problema aunque es de agradecer,ya hice lo que nuestro amigo dejikocv me sugirio y ahora me encuentro con el problema que el servidor IIS 7 no me reescribe los php a xml.Aun asi seguire revisando como reparar y posteare la solucion en cuanto la tenga,saludos.

bueno, de hecho el problema que tienes es la instalacion, si lees el INSTALL.txt en ingles veras que dice que necesitas el XMLWRITER en PHP5 y que no es compatible con php6.

Pero como digo… hay esta la parte de inicio de instalacion para quien lo necesite…

pregunta importante… decomprimiste el .htaccess ke trae???

asi debería kedar el archivo… si no lo encuentras editalo con el bloc de notas…

[CODE]# UTF8 support

AddDefaultCharset utf8

php_value default_charset UTF-8

RewriteEngine On

RewriteRule ^(.*).xml $1.php?%{QUERY_STRING}[/CODE]

Si y utilizo ISAPI_Rewrite3 que cumple las mismas condiciones que Mod_rewrite de apache pero aun asi sigue sin verse la web,por lo menos con apache no tenia estos problemas a pesar de la baja seguridad que este me daba,haber si algun experto en IIS me echa una manita porque ya se me empiezan a acabar las ideas,seguire con otros proyectos,gracias a todos por aportar y un saludo.

A mi no me van los iconos, me descargo el archivo comprimido y lo descomprimo en wow-icons, pero nada, no me salen los iconos :S

Y lo de ver el personaje en 3D se me queda en cargando, lo e descomprimido el fichero en la carpeta models pero nada…:S

Edit: Solucionado…permisos

Yo lo unico que consigo es ver la pantalla de carga, pero me meta donde me meta no funciona nada me da error que no encuentra el .xml pertinente, alguine seria tan amable de expoenr como instalarla?

Mi problema es que no me muestra los “Primeros Logros” (Info - Primeros Logros) Pero los modelos 3d, información de los personajes, estadisiticas y los logros de cada personaje si los tengo. Alguien con el mismo problema o su solución?